Por Bcool Hostels, en Hoteles y Alojamientos

Bcool Hostels abrirá un hotel en Barcelona

14 mayo, 2019 (10:21:15)

Bcool Hostels abrirá un hotel en la ciudad condal en mayo de 2020. La cadena hotelera que vive su mejor momento desde su creación acaba de cerrar un proyecto que vuelve a estar asesorado por Fernando Mier, socio de la prestigiosa firma de abogados “Iuristax”. Con esta nueva apertura son ya siete los establecimientos que forman la marca.

Bcool_Barcelona, será un hotel de dos estrellas de nueva construcción y contará con 21 habitaciones para dar cabida a 48 personas, un parking, un gimnasio, un solárium en la terraza y un espacio de co-working. Tiene previsto crear 8 puestos de trabajo.

El solar donde se llevará a cabo la obra durará 14 meses y está localizado en San Adrián del Besós, junto al Parc del Litoral. Su situación privilegiada junto al mar hace de este hotel un espacio original y muy atractivo. A pocos metros se encuentra la estación de tren de Sant Adriá de Besos que junto a las principales líneas de metro, autobús y tranvía hacen que llegues al centro de Barcelona en apenas 12 minutos. Este hotel no va solamente dirigido a un público juvenil y vacacional, sino también a un público business y de empresa.

Javier Velat CEO de Bcool declara que “Este proyecto es uno de los más importantes desde que se creó Bcool. Entramos en la capital mundial del turismo, capital que se encuentra en el top cinco en el mundo de los congresos y que recibe casi 16 millones de turistas al año. No es fácil entrar en Barcelona y lo hemos conseguido gracias al buen trabajo que llevamos demostrando desde hace tiempo.”

Imagen nota de prensa Hosteltur