Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Best Western Salobreña es elegido mejor lugar para celebrar bodas

21 abril, 2017 (12:52:27)

    ·El hotel situado en la costa de Granada ha sido premiado en la categoría de mejor banquete.

    ·Los “Wedding Awards” del portal Bodas.net reparten 18 premios distintos entre 38.000 empresas.

    El Hotel Best Western Salobreñaha sido premiado con el “Wedding Award 2017” en la categoría de mejor banquete, junto a otros 5 lugares de las más de 38.000 empresas aspirantes. Estos premios cumplen su 4ª edición y son organizados por Bodas.net, plataforma líder en el sector nupcial.

    Best Western Salobreña ha obtenido este reconocimiento gracias a su gran capacidad, pudiendo albergar hasta 1.000 invitados entre sus tres salones principales; los servicios que presta y el trato del personal. Anteriormente, el hotel ya había logrado obtener la estrella de plata y oro como mejor sitio para celebrar eventos de esta índole.

    Los votos de los novios y las valoraciones son los grandes valedores del premio. En esta ocasión, el hotel ha obtenido una puntuación de 5 estrellas, con 63 de 65 recomendaciones y con comentarios positivos de todos los usuarios participantes.

    Los 18 premios que se entregan se reparten en distintas categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y Traje de novio.

    Un hotel diseñado para grandes eventos

    Best Western Salobreña está situado en un enclave privilegiado, en plena Costa Tropical, el hotel se encuentra a escasos metros del mar y a una hora y media de Sierra Nevada. Además, cuenta con 3 amplios salones: Melaza, Guarapo y Monda, con espectaculares vistas de la ciudad con el mar de fondo y que pueden albergar hasta 1.000 invitados.

    Si los invitados llegan de otros puntos de España, el hotel cuenta con 193 habitaciones, con 5 suites y habitaciones para personas con movilidad reducida, todas ellas equipadas para garantizar la máxima comodidad de los huéspedes.

    Los espacios reservados para la boda van desde los propios salones de banquete, hasta la terraza, zonas ajardinadas, zona de baile, piscina y parking.

    Sobre Best Western Hotels & Resorts:

    La sede de Best Western® Hotels & Resorts en Phoenix, Arizona, es una marca de hoteles privada con una red global de 4,100* hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece siete marcas de hoteles adaptándose a las necesidades de los inversores y huéspedes en cada mercado: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western℠, Vīb ®, BW Premier Collection® and GLō℠.

    Este año celebramos 70 años de hospitalidad, Best Western proporciona a sus hoteleros servicios operacionales globales, vendas y marketing y competencias de reservas online y móviles. Más de 27 millones de viajeros son miembros del programa de fidelización premiado de la marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas donde los miembros acumulan puntos que nunca caducan y que pueden ser canjeados en cualquier hotel Best Western en todo el mundo. Las asociaciones de la marca con AAA/CAA, Minor League Baseball, and Harley-Davidson® proporcionan a los viajeros formas interesantes de interacción con la marca. Best Western sigue alcanzando records en premios y reconocimientos, incluyendo el Business Travel News nombrando Best Western como la mejor marca de hoteles de escala media en 2014 y Best Western Plus como mejor marca de hoteles de escala superior y precio medio en 2014 y 2015, el premio gold en los Compuware Best of the Web para mejor página web por cuatro años consecutivos, y siete premios consecutivos para AAA/CAA Hotel Partner of the Year. Aproximadamente 60 por ciento de los hoteles de la marca Best Western han ganado un Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2015, dos de ellos en España.

    * Números son aproximados, pueden variar, e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.