Por Almudena Fernández Iglesias, en Innovación

Nueva tecnología para los DMC de Central de Receptivos

22 mayo, 2019 (10:07:34)

Si hay algo que está claro es que la nueva economía en la que ya estamos inmersos es digital y que abordar la transformación digital no es una opción, es una necesidad, especialmente en nuestro sector en el que grandes players están logrando una situación de predominio con enormes inversiones en tecnología.

Asumida esa realidad, desde Central de Receptivos, llevamos tiempo pensando sobre como aportar más valor a nuestros receptivos y después de los contactos realizados en FITUR, hoy nos complace poder anunciaros que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa Doblemente.

Doblemente es un empresa referente del conocimiento en el sector turístico con soluciones avaladas por su gran experiencia acumulada y además en los últimos años se ha especializado en DMC´s, receptivos como los asociados a Central de Receptivos, a los que está ayudando con éxito a mejorar sus resultados poniendo tecnología de clase mundial al servicio del negocio de sus clientes.

El acuerdo con Doblemente implica, como es lógico, una mejora de condiciones sobre sus precios estándar de tarifa, pero va mucho más allá…

Hemos pensado conjuntamente que una forma excelente de iniciar una colaboración que consideramos estratégica para nuestros asociados. El acuerdo implica una mejora de condiciones sobre sus precios estándar de tarifa, pero va mucho más allá ya que Central de Receptivos y Doblemente contempla un servicio de alto valor añadido como es un diagnóstico digital de la agencia completamente gratuito para el receptivo.

Él área de consultoría de Doblemente realiza este servicio contando con su conocimiento experto, normalmente bajo petición de empresas que necesitan una visión externa para elaborar su estrategia, del que los asociado a Central de Receptivos, ya se benefician de forma especial.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación