Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Banyan Tree Tamouda Bay presenta su temporada más familiar

28 abril, 2017 (14:37:58)

El hotel Banyan Tree Tamouda Bay ofrece la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la familia con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años disfruten de unos días inolvidables en el resort llenos de experiencias que combinan diversión y aprendizaje. Estas actividades se llevan a cabo en tres espacios diferentes como son el Kid’s Club, en la piscina del resort o al aire libre.

El famoso Club Infantil de Banyan Tree Tamouda Bay se presenta a los niños como un lugar mágico donde además de disfrutar con sus padres de actividades en familia, podrán interactuar con gente de su edad aprendiendo entre otras cosas el arte de reciclar, concienciándose desde pequeños darle una segunda vida a cosas que se pensaba que no servían; creación de mini movie makers para los más cineastas que crearán sus propias películas con sus fotos; o taller de pintura para las familias más artísticas que podrán demostrar su habilidad con el pincel. Asimismo aprenderán las tareas básicas con las que mantener el hogar en orden como son: limpieza, cocina, jardinería, lavandería… Además de todas estas actividades, tendrán su momento más relajado disfrutando de una buena sesión de cine con las mejores películas de dibujos animados.

Al aire libre y siguiendo las pistas se podrá encontrar el tesoro más misterioso con el juego la búsqueda del tesoro; con el taller de plantación de árboles además de sembrar uno, se tomará conciencia de la importancia de estos en el planeta; el baloncesto será el deporte para jugar en familia y acumular la máxima puntuación; y todavía sobrará tiempo para volar en el cielo azul una colorida cometa que previamente se habrá fabricado y pintado.

Para los más acuáticos, Banyan Tree Tamouda Bay pone a su disposición la piscina del complejo donde los principiantes podrán chapotear con los noodles que les mantendrán siempre a flote; se impartirán clases de natación, muy recomendables pero sobre todo llenas de diversión; con el juego Diving Rings se luchará por conseguir el máximo número de anillos buceando y el entretenido Water Balls, la versión acuática del hámster ball, les hará rodar sobre el agua dentro de una burbuja gigante.

Además Banyan Tree Tamouda Bay pone a disposición de sus huéspedes el servicio de cuidado de niños. Los padres de los pequeños podrán aprovechar el Child Care Services, por medio del que un profesional del hotel cuidará de sus hijos.