Por Noticias Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Córdoba fue el destino más barato del puente de mayo

3 mayo, 2017 (19:14:08)

Las Cruces de mayo de Córdoba se han convertido en el atractivo más barato del puente de mayo. Según Wimdu, la mayor plataforma de alquiler de apartamentos privados, Córdoba ha ocupado el puesto número uno de los destinos españoles con los precios de los apartamentos más económicos durante el fin de semana del 29 de abril al 2 de mayo, con una media de 13,96 euros por persona y noche.

En el segundo lugar del ranking se situó Cáceres (15,32 euros); seguida de Zaragoza, con unos precios que rondaron los 15,34 euros. El cuarto y quinto puesto lo ocuparon Maspalomas y Corralejo (15,55 y 16,41 euros de media, respectivamente).

Barcelona, Madrid y Granada, los destinos más reservados en el puente de mayo

Aunque Córdoba encabezó la lista de destinos con los mejores precios, Granada ocupó una mejor posición en el volumen de reservas. De esta forma, el atractivo de las Cruces de Granada, que este año lucieron con más barras y fiesta en la calle, ha situado a este sitio en el tercer lugar de los lugares españoles, y el primero de Andalucía, con más reservas durante el puente de mayo, según Wimdu. En primer y segundo lugar se encuentran Barcelona y Madrid.

El cuarto puesto del ranking fue para Sevilla, que vivió su primer fin de semana de la Feria de Abril, con un volumen de ocupación del 100% de los apartamentos vacacionales y un precio medio de 35,28 euros, por persona y noche. Valencia, Málaga y Córdoba ocuparon el quinto, sexto y séptimo puesto en la lista de los lugares favoritos para el puente de mayo.

Foto: Wimdu