Por Alfredo Manresa Ruiz, en Distribución

Cuba Ventures - récord ingresos de CDN $ 1,628,989 en 3er trimestre fiscal.

5 mayo, 2017 (13:24:00)

La Compañía se complace en anunciar récords de ingresos brutos de ventas de CDN $ 1,628,969 en el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017.

Al generar estos ingresos récord, la Compañía ha podido mantener sus históricos márgenes de beneficio bruto en 26%.

Tim Fernback, CFO de Ventures de Cuba, afirma: "Nuestra compañía ha generado $ 1,6 millones de dólares canadienses en ingresos no auditados para el trimestre del 1 de diciembre al 28 de febrero".

El crecimiento de nuestros ingresos brutos está directamente relacionado con el mayor interés en Cuba en nuestros mercados geográficos clave de Europa y Norteamérica. Otros factores que contribuyen incluyen la mayor atención de los medios de comunicación en los Estados Unidos que rodea la plataforma de medios digitales centrada en Cuba y nuestros 432 sitios web centrados en Cuba.

El interés de Estados Unidos en nuestra compañía está creciendo, y los visitantes de los sitios web de la compañía desde Estados Unidos representan ahora el 36,8% de los aproximadamente 37 millones de páginas vistas anuales, frente al 6% en 2014.

Con estos ingresos trimestrales récord, los ingresos no auditados para el período de nueve meses finalizado el 28 de febrero de 2017 son $ 2,718,636.

"El futuro es brillante para Cuba Ventures". Señala Steve Marshall, CEO de Cuba Ventures. "Estamos ansiosos por ver los efectos positivos asociados con la terminación de nuestro rediseño de los sitios web..

La velocidad de proceso de nuestros sitios web está aumentando en un 88%. Una vez que nuestro desarrollo web esté terminado a mediados de mayo de este año, la apariencia moderna y la mayor funcionalidad de nuestros sitios web de comercio electrónico nos permitirá no sólo atraer más clientes sino también completar mayores ingresos de ventas cada vez que visiten.