Por Laura Pena, en Hoteles y Alojamientos

Instalaciones extras que están incluyendo los hoteles de lujo.

26 mayo, 2019 (23:41:44)

A continuación te voy a contar cuáles son las nuevas instalaciones que los hoteles de lujo están empezando a ojear e instalar en sus complejos para distinguirse de la competencia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Pistas de Pádel. El pádel es uno de los deportes que más fuerte está pegando en España y otros países como Argentina, Italia, Francia, etc... Y esto los hoteles lo saben, por ello han comenzado a fabricar e instalar pistas de pádel en sus complejos. De esta forma pueden dar un servicio que la competencia no puede e incluso algunos abren sus pistas a los usuarios que quieren alquilar las pistas y no solo a sus clientes que pernoctan en los hoteles.Gimnasios con monitor. Antiguamente los gimnasios instalaban en una pequeña sala una cinta de correr, una bicicleta estática y algún que otro banco de pesas... pero hoy en día han comenzado a dar respuesta a las exigencias de los clientes y dan también servicios de entrenamientos dirigidos y entrenamientos privados, para que los clientes puedan seguir con sus rutinas de ejercicio aún cuando se encuentran fuera de sus ciudades ya sea por motivos laborales o por estancia vacacional.Masajes y sesiones de fisioterapia. Hoy en día quien más y quien menos ya suele practicar deporte de forma asidua y esto conlleva un desgaste y en ocasiones ligeras sobrecargas o esfuerzos con los que nuestro cuerpo se resiente. Pues los hoteles también han sabido dar solución a estos problemas de sus clientes y se han instalado servicios de masajes y sesiones de fisioterapia para que los turistas o huéspedes no tengan la necesidad de salir del complejo hotelero para acudir a una sesión de masaje o fisio.SPAS de alto nivel o de alto standing. De esta forma consiguen atrapar a los clientes de un mayor poder adquisitivo para que se den sus baños de barro, exfoliaciones con sal del himalaya, etc... Todos aquellos servicios y productos que la gente de dinero emplea para cuidar su cuerpo y también su mente, ya que esto también supone un momento de desconexión para el cliente en el momento de llegar al hotel por la noche después de una dura jornada de trabajo.

Esto son solo tres ejemplos (pádel, gimnasio y fisio) de los muchos servicios que los hoteles y las cadenas de hoteles de lujo han comenzado hace tiempo a instalar en sus hoteles oara dar un mayor servicio al mismo tiempo que se siguen dando los servicios tradicionales de toda la vida y de los que viven los hoteles, que son el alojamiento y la hostelería.