Por Parclick Parclick, en Transportes

Parclick amplía su red a todos los aeropuertos nacionales

9 mayo, 2017 (12:14:02)

Parclick, la plataforma de reserva de parking online, amplía su presencia a toda la red de aparcamientos de los aeropuertos españoles haciendo llegar su servicio a un total de 58 estacionamientos oficiales del operador aeroportuario nacional. Gracias a esta acción, la marca opera ya en todo tipo de aparcamientos, desde oficiales, a low cost o larga estancia entre otros.

Este paso consolida la apuesta de la compañía por el sector turístico, y es que Parclick es el único operador que permite a los usuarios que realicen sus desplazamientos en avión reservar y pagar el parking online con anterioridad, sin necesidad de encontrarse físicamente en el lugar o de llegar con tiempo extra antes de su vuelo. Además, facilita la vuelta a casa, ya que como el pago se realiza por adelantado el trámite se reduce a la recogida del vehículo.

“Uno de los elementos que más dificultan la organización de un viaje es precisamente el desplazamiento hasta el aeropuerto y, por este motivo, desde Parclick entendimos que era fundamental facilitarlo. La posibilidad de reservar y pagar el aparcamiento en el momento en el que reservas el resto del viaje es una forma de hacer más cómodo cualquier recorrido. Además, al dejarlo pagado, es más sencillo gestionar el presupuesto del resto de las vacaciones.”, ha explicado Luis Paris, CEO de Parclick.

Con la llegada de Parclick a las terminales aéreas españolas, la compañía continúa su consolidación en Europa, donde tiene presencia en más de 170 ciudades, repartidas entre Francia, España, Italia y Portugal. Además de en aeropuertos, la compañía extiende su oferta a estaciones de tren, autobús y centros urbanos, todo con el fin de garantizar el mejor servicio a sus usuarios.