Por Patricia Pineda, en Economía

Paseando por Europa recibe por quinto año el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

28 mayo, 2019 (12:23:51)

Este galardón premia a los negocios que prestan un servicio de alta calidad

Imagen nota de prensa Hosteltur
Paseando por Europa ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019 por quinto año consecutivo. Este galardón premia a los negocios que prestan un servicio de calidad de manera sistemática, teniendo que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior.
De esta manera, Paseando por Europa ha recibido este certificado en cada una de sus ciudades. Londres y Córdoba se hacen con el quinto desde 2015, mientras que París, Dublín y Berlín hacen tres con el de 2019, Málaga dos y Budapest se estrenaría en la lista.
A este premio pueden optar todos los alojamientos, restaurantes, atracciones o alquileres vacacionales de todo el mundo, pero solo se entrega aproximadamente al 10% de los negocios que aparece en TripAdvisor. Así, se utiliza un algoritmo que tiene en cuenta la calidad y cantidad de opiniones de usuarios, lo recientes que sean, además del tiempo que lleve el negocio activo en la web. Esta empresa cuenta con 6.541 opiniones en total y con una puntuación de 4.5 sobre 5.
Paseando por Europa es una empresa líder de free tours y visitas en español con guías profesionales en varias capitales europeas. Esta se creó en 2010 en Londres y ahora mismo ofrece actividades en esta ciudad además de París, Dublín, Berlín, Málaga, Córdoba y Budapest. Con más de 50 actividades propias se posiciona como una de las empresas de guías turísticos más consolidadas del sector.
Más sobre Economía