Por Carla Trujillo González, en Hoteles y Alojamientos

¿Qué dice tu fecha de nacimiento de tu forma de viajar?

11 mayo, 2017 (12:45:25)

No se suele tomar mucho en cuenta, pero una gran verdad que conocen quienes se dedican al turismo es que a medida que las personas maduran, sus planes y sus exigencias en los viajes cambian.

Las personas mayores suelen dar más valor a la comodidad y el relax, mientras que los jóvenes buscan experiencias, tecnología y emociones insólitas. Por eso, el hotel Barceló Bilbao Nervión, experto en escapadas para los city breakers, propone un plan perfecto para cada tipo de viajero según su generación.


Para los más maduros, comodidad ante todo

Esta es una generación que busca sobre todas las cosas, comodidad y accesibilidad. Para ellos, el verdadero lujo es tener una cómoda cama o alguien que les ayude con las maletas. Además, prefieren viajar con todo totalmente planificado y evitar sorpresas inesperadas.

El hotel Barceló Bilbao Nervión propone como plan para viajeros maduros, descansar en cualquiera de sus suites con vistas panorámicas a la Ría del Nervión. En ellas, los mayores podrán disfrutar de los más altos estándares de calidad y comodidad gracias a su concepto B Room.

Hedonismo sin remordimiento para los Babyboomers

Son una generación que cuenta con recursos, ganas de viajar y tiempo de sobra para hacerlo. Las personas nacidas entre 1946 y 1965 han dedicado la mayor parte de su vida a cuidar de sus hijos, y ahora ven el momento perfecto para liberarse de las responsabilidades de la paternidad y disfrutar de lo que la vida les ofrece.

Para los Babyboomers, el Barceló Bilbao Nervión ofrece una amplia selección de vinos de gran calidad, recogidos en su excelente vinoteca, que tiene capacidad de almacenar alrededor de 400 botellas, y está integrada por unas 70 referencias en las que predominan los vinos nacionales.

¡El plan perfecto para brindar por lo bueno de la vida!

Generación X: a gusto y en familia

Las personas nacidas entre los años 1966 y 1980 pertenecen a la llamada Generación X, que se caracteriza por su practicidad, por tener trabajos estables y por ser consumidores inteligentes que valoran una buena relación calidad-precio. Sin embargo, otra palabra que describe a los viajeros de esta generación es “familiar”.

A la hora de viajar, la Generación X improvisa más y planifica menos, principalmente porque hacen malabares entre su vida profesional, el cole de los niños y su breve tiempo de vacaciones. Los viajeros X aprecian buscan siempre planes familiares y turismo de negocio.

No hay mejor manera de conquistar a los padres y a los niños que con un delicioso y variado buffet. Por eso, Barceló Bilbao Nervión ofrece a sus huéspedes una amplísima variedad de platos fríos, calientes, dulces y salados. Todo acompañado del mejor ambiente y el mejor servicio.

Millenials: “¿Tenéis Wifi?”

Los millenials tienen entre 18 a 30 años, pertenecen a las generaciones posteriores a la Y, estudian o trabajan. En sus escapadas buscan tecnología, diversión, plataformas colaborativas de economía y por supuesto wifi.

Para los millenials es importante siempre estar conectados, para relacionarse, para sus actividades académicas y para mantenerse informados de sus proyectos laborales. Para ellos, el hotel ofrece un excelente servicio de wifi gratuito en todo el hotel, salas de reuniones y cómodos espacios para el coworking. Además, gracias a su ubicación privilegiada en un centro urbano ofrece a sus huéspedes información sobre planes culturales modernos e irrepetibles en la vibrante ciudad de Bilbao.