Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain edita un nuevo monográfico de Japón con precios renovados

17 mayo, 2017 (21:05:40)

Ante la fuerte demanda del destino, la mayorista de Grandes Viajes, ha publicado un nuevo catálogo monográfico sobre Japón con nuevos precios renegociados, ofreciendo la mejor relación calidad - precio del mercado, y con validez hasta diciembre de 2017.

El país nipón es uno de los destinos que mayor interés despierta entre los viajeros españoles, que unido a la conectividad aérea con nuevos vuelos directos entre España y Japón facilitan el poder ofrecer la programación más completa del panorama actual.

Japón ofrece al visitante multitud de atractivos turísticos. El contraste entre las tradiciones ancestrales y la tecnología futurista; artes tradicionales como el Ikebana, arquitectura sorprendente donde se podrá observar la estructura de madera más antigua del mundo. Artes escénicas con el Kabuki como su mejor exponente, gastronomía, museos, galerías de arte, santuarios, templos jardines y un largo etcétera justifican sobradamente la visita al país del Sol Naciente.

En este catálogo, TUI Spain ha incorporado una amplia variedad de opciones de viaje, salidas garantizadas y programas que permiten finalizar la estancia en las mejores playas del Sudeste Asiático y Polinesia. Así mismo ha asegurado el Yen hasta el 31 de diciembre 2017.

Como en toda la programación de TUI Spain, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI GROUP.