Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain publica el nuevo catálogo “Salidas Garantizadas”

18 mayo, 2017 (16:04:27)

La mayorista de Grandes Viajes, TUI Spain, acaba de editar “Salidas Garantizadas”, un nuevo catálogo con 48 programas en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, para viajar entre los meses de junio y octubre.

Una selección de los destinos más demandados por los grandes viajeros españoles, con plazas aéreas de cupo que permiten la confirmación inmediata a precios realmente competitivos.

Entre los circuitos elegidos de larga distancia destacan destinos clásicos del Sudeste asiático, como Tailandia, Indonesia o Vietnam. En América, por su parte, se puede elegir propuestas en Estados Unidos, Costa Rica, Argentina o Perú.

Si por el contrario, el interés de los viajeros es buscar escapadas diferentes, Islandia o las grandes capitales rusas son otra opción, así como Israel, Jordania, o Uzbekistán. Sin olvidar el norte de África con Egipto o Marruecos a la cabeza. Además de los grandes safaris o Mauricio, entre otras propuestas.

Todos los programas han sido cuidadosamente preparados con una selección de algunas de las mejores líneas aéreas, como Qatar Airways, Etihad Airlines, Turkish Airlines o Iberia entre otras.

Además, es importante destacar que la mayoría de los circuitos tienen la posibilidad de confirmación inmediata desde la página web de TUI Spain, www.tui.com/es