Por Mariola Anna Alsina , en Innovación

Sostenibilidad & Exceléncia : El Nuevo Turismo 'ECOLUXURY'

22 mayo, 2017 (14:35:29)

Los nuevos viajeros se están alejando de las antiguas interpretaciones del lujo, en búsqueda del llamado concepto ‘Ecoluxury’ .

Madrid – Barcelona 17 Mayo 2017- Se acaba de presentar en el mercado nacional e internacional, la marca consultora especializada en sostenibilidad con excelencia: EcoLuxury Consulting, avalada por dos profesionales de larga trayectoria en el sector de turismo responsable y consultoría especializada.

El equipo de Ecoluxury Consulting ( www.ecoluxuryconsulting.com ) cree firmemente en un nuevo enfoque del turismo, que respete el medio ambiente y ayude a la economía local como una de sus prioridades. La filosofía de la Compañía es ser parte de este movimiento, promoverlo y liderarlo también en España. Su apoyo y fortaleza está en tener diseñadores orgánicos, bio-arquitectos y expertos en alta tecnología energética, junto con un alto grado de know-how en crear proyectos hoteleros y turísticos de éxito económico. En este sentido, EcoLuxury Consulting se ha encargado de reunir todos los componentes principales que finalmente producirán proyectos que tienen un concepto "único" y muy comercializable. Este concepto único le da la capacidad de ampliar su área de mercado geográfica y le permite competir con otros desarrollos más notables. Además, se ha iniciado la conceptualización del modelo 'ecoluxury' para todas las futuras comunidades / diseños de complejos turísticos que les permitirá adherirse a los principios de desarrollo responsable.

Ecoluxury Consulting Group ofrece soluciones sostenibles e inteligentes a aquellos que quieren ser innovadores y exitosos en el sector de Hostelería

Mayo 2017

Prensa- Mas informacion y contacto :

info@ecoluxuryconsulting.com