Por Casa Batlló Casa Batlló, en Innovación

Casa Batlló presenta la nueva edición de ‘Noches Mágicas’

23 mayo, 2017 (13:50:05)

Una experiencia que incluye visita nocturna a Casa Batlló para culminar con música en vivo en la Azotea del Dragón y dos consumiciones al aire libre. Como novedad los residentes de la provincia de Barcelona podrán disfrutar de las Noches Mágicas con un descuento del 50%.

Barcelona, 23 de mayo de 2017. Este verano, desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre, la Azotea del Dragón de Casa Batlló, joya arquitectónica de Antoni Gaudí, presenta sus Noches Mágicas, una velada única que contará con un elenco de 16 artistas de diferentes disciplinas musicales para todos los gustos.

La edición de 2017 incluye la siguiente cartera artística: swing y jazz de la mano de Gisela Novais & The Blue Summers, la guitarra española de Dúo Aranjuez, formado por los guitarristas Pablo Despeyroux y Javier Van Velthoven, la joven cantautora catalana Stela Nur acompañada de la vocalista Núria Planella, la cantante y compositora catalana de origen británico Monica Guech, la versatilidad del cantante inglés Lexter, Laura Simó acompañada por Francesc Capella al piano, Roller Disco Combo, grupo barcelonés que parte de la iniciativa de los hermanos Garrido y de Coque Piña, Aires de Rumba, el dúo formado por Antoni Carbonell “Sicus” y David Torras “Barretinta”, la pianista rusa Olga Kobekina junto a la sopranoCristina Escolà, Al Sánchez & The Speedway Runners, un tributo a Elvis, el Rey del Rock&Roll, la voz polifacética de Jackie Noir, la barcelonesa Carmen Porcar, la dulce voz de Marga Mbande, la cantante, guitarrista y compositora Gigi MacFarlane, la guitarra clásica de Sergi Vicente con un recital de música española, acompañado de una actuación de flamenco y clásico contemporáneo de la mano de Olga Ponce y por último, la potente voz de la cantante y corista estadounidense Monica Green.

Cada día de la semana, durante cuatro meses, la mágica terraza modernista presenta una variada agenda musical con dos tipologías de entrada.

La entrada Noches Mágicas (Visita nocturna y música en directo) incluye visita cultural completa a Casa Batlló con la SmartGuide de realidad aumentada y virtual desde las 20h culminando con la actuación musical en la Azotea del Dragón. Además incluye dos consumiciones a elegir entre una amplia oferta de calidad, desde cava y cocktails, hasta cerveza o refrescos de la mano de los patrocinadores Estrella Damm, Freixenet, Matini o Royal Bliss. El precio es de 39 euros, 19,50 euros para residentes que viven en la provincia de Barcelona.

La segunda modalidad de entrada, Noches Mágicas (Música en directo), incluye el acceso directo a la Azotea del Dragón para disfrutar de la actuación musical y dos consumiciones a partir de las 21h. El precio es de 29 euros.

‘Noches Mágicas’ de Casa Batlló se consolida como una alternativa de ocio de calidad para las noches de verano de Barcelona que hace posible disfrutar de una programación musical en un ambiente sofisticado cargado de historia y considerado una obra de arte en sí misma. De este modo, esta iniciativa no sólo permite visitar uno de los lugares más especiales y destacados de la ciudad Condal, sino que pone en alza el dinamismo de un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se mantiene abierto y vivo todo el año ofreciendo una variada oferta de actividades para todos los públicos.

Agenda de conciertos y compra de entradas anticipadas:

www.casabatllo.es

Para más información:

Ingrid Olmo

Dpto. Marketing & Comunicación

Pg. de Gràcia, 43
08007 Barcelona
+34 93 216 03 06

ingridolmo@casabatllo.cat

Más sobre Innovación