Por Joan Domenge, en Hoteles y Alojamientos

Mar Hotels pone en marcha dos Escape Room en su hotel de Palmanova

12 junio, 2019 (09:05:35)

En su apuesta por ofrecer nuevas experiencias dentro de sus hoteles familiares en Illes Balears, Mar Hotels ha inaugurado en junio dos Escape Room en el Mar Hotels Rosa del Mar & Spa de Palmanova. Esta actividad, gratuita para todos los clientes que reserven directamente a través de la página web de Mar Hotels, supone un paso más en la oferta de ocio del hotel y fomenta que los huéspedes disfruten de una experiencia lúdica alternativa.

El juego tiene una duración máxima de 60 minutos y, en ese tiempo, un grupo de hasta seis personas tendrá que resolver juegos de ingenio para conseguir escapar antes de que se agote el tiempo. Las dos Escape Room, ideadas y creadas con la colaboración de la empresa de juegos de escapismo King Of Escape, tienen niveles de dificultad y ambientaciones diferentes:

En la Zombie Room, un grupo de zombies han tomado el control de la Tierra, pero el Sr. Z ha encontrado un antisuero perfecto que, cuando se lanza al aire, los destruye de inmediato. Los huéspedes tendrán 60 minutos para encontrar y activar el antisuero que se guarda en la base secreta de los zombies.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En la Space-Swat Room hay que detener el lanzamiento de un misil nuclear que amenaza el país y, en menos de una hora, hay que infiltrarse en la base operativa de lanzamiento y desarmar la bomba para evitar unas desastrosas consecuencias.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Dos ambientaciones que pondrán a prueba los nervios, el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo de los huéspedes de Mar Hotels Rosa del Mar & Spa.

La idea de Mar Hotels es llevar este concepto de ocio alternativo a más establecimientos de la compañía en Mallorca y Menorca para así ampliar el catálogo de experiencias que ofrece a los huéspedes de sus establecimientos. Actualmente, los clientes de la web de Mar Hotels dispondrán de dos tickets gratuitos por persona, uno para cada Escape Room, mientras que el resto de clientes podrán adquirirlos durante su estancia en el hotel.