Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain y Aerolíneas Argentinas organizan un fam trip a Argentina

31 mayo, 2017 (11:06:57)

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, en colaboración con Aerolíneas Argentinas, ha organizado recientemente un fam trip de 10 días a Argentina para dar a conocer a los agentes de viajes los enormes atractivos de este fascinante país de contrastes y uno de los lugares con mayor diversidad natural del planeta.

Buenos Aires fue la primera de este completo viaje de formación. En la ciudad del tango visitaron durante dos días los lugares más turísticos y relevantes, como la zona de San Telmo y la Plaza de Mayo. La Avenida 9 de Julio, con el Obelisco, y algunos de los barrios más característicos: La Boca, con su famosa calle Caminito; el moderno barrio de Puerto Madero; Palermo y sus elegantes mansiones rodeadas de verdes jardines y La Recoleta, uno de los más elegantes y cotizados barrios de Buenos Aires donde destaca su pintoresco cementerio.

Tras la estancia en la capital los agentes viajaron hasta El Calafate. Allí pudieron disfrutar en primera persona de una de las dos maravillas mundialmente reconocidas del país, el Perito Moreno. El más famoso y espectacular glaciar andino situado en el Parque Nacional de los Glaciares. Además se trasladaron hasta Punta Bandera para navegar entre témpanos e imponentes paisajes. Y ascendieron en 4x4 hasta el Refugio de Hielos Continentales, punto de partida para una caminata, que les llevaría a unas vistas privilegiadas del Glaciar Upsala, el Lago Guillermo, el Hielo Patagónico Sur y la Cordillera de los Andes.

La última parada del recorrido fue Iguazú, otro de los puntos más turísticos de Argentina, con una excursión de un día por sus impresionantes Cataratas del lado argentino, dónde recorrieron el Balcón de la Garganta del Diablo, el Sendero Superior y el Sendero Inferior, completándolo al día siguiente con las vistas desde el lado brasileño.

Al igual que en Buenos Aires, los agentes concluyeron las jornadas con inspecciones de algunos hoteles, tanto de El Calafate, como de la zona de Iguazú.