Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Rural Los Ánades organiza el festival Lavanda Night

19 junio, 2019 (20:16:18)

El próximo 27 de julio, Alcain & The Silvers tocarán suave jazz y swing en un campo de lavanda en Guadalajara.

El Hotel Rural Los Ánades, conocido por ofrecer siempre planes originales y diferentes, ha organizado una escapada donde la lavanda es el protagonista principal. Un concierto en un campo de lavanda en Abánades, Guadalajara, con un menú de lo más especial.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El grupo Alcain & The Silvers es uno de los más representativas del swing y el jazz actual. Sus canciones se inspiran en los grandes clásicos, pero con matices de la música más actual. Michael Bublé, Sinatra o Elvis se podrán escuchar gracias este grupo, con covers que evocan a las mejores obras musicales del pasado y que nunca pasan de moda.

El menú está especialmente diseñado para esta mágica noche por el chef José María Ibáñez, con materias primas locales. Destacan algunos platos como las deliciosas brochetas de salmón con yogur de lavanda, una sopa de melón, pasas y lavanda, una espectacular coca de calabacín, queso de cabra y aceite de lavanda, alcachofas crujientes con sal de anís y lavanda, una inconfundible ventresca de atún al romero y toques florales de lavanda y un refrescante sorbete de cava con lavanda.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Todos los asistentes que quieran asistir a este evento podrán terminar con una noche perfecta alojándose en El Hotel Rural Los Ánades, un hotel rural de lujo con encanto donde podrán disfrutar de la naturaleza que le rodea, sus paisajes y su espectacular gastronomía local.

Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un spa privado que podrán disfrutar en pareja hasta 90’, acompañados de una botella de vino Ribera de Duero como obsequio para este momento especial.

La idea es vivir una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico. El lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja.

Las entradas podrán adquirirse sólo para el festival Lavanda Night o disfrutar además de una estancia completa en el Hotel Rural Los Ánades.

https://www.lavandanight.com/