Por Artur Artigas, en Hoteles y Alojamientos

#eHotelExperts: Cómo hacer más feliz al personal de tu hotel

31 mayo, 2017 (16:57:50)

[ Jornada gratuita - Jueves 15 junio a las 12h en el Hotel Curious de Barcelona ]

La mayoría de seminarios sobre turismo, hoteles e innovación suelen dedicarse al cliente externo (el huésped) ó a soluciones informáticas para facilitar los procesos y aumentar nuestras ventas, pero... ¿qué pasa con el cliente interno (el personal)? ¿Sabemos liderar equipos? ¿Cómo podemos motivarles? ¿De qué forma podemos hacer que nuestra plantilla sea más feliz y por consiguiente ser más competitivos y eficientes como empresa?

Esta novena edición del #eHotelExperts estará dedicada precisamente a todo el equipo humano que trabaja duro a diario para que las cosas funcionen en nuestros hoteles. Y si el empleado es feliz, los huéspedes son felices.

Contaremos con la participación de Alex Rios, CEO de Happy Force, una app para motivar y ayudar a los empleados y que ya está usando SOM Hotels con sus equipos. Antònia Juan, People Lover & CRS de SOM Hotels nos contará cómo lo usan ellos y qué beneficios le comporta usar esta herramienta.

También tendremos con nosotros a Montserrat Filló, PR & Com Manager de SmartBox, quien nos explicará cómo usaron la app Snackson para formar en tiempo récord a más de 1.000 empleados en toda España para la campaña de navidad. Miguel Angel Muras, CEO de Snackson, nos contará cómo se usa la app y cómo podemos adaptarla a cualquier tipo de negocio para mantener a nuestros equipos actualizados. Muy útil en el sector turístico que siempre está renovándose y las operaciones y procesos son tan cambiantes.

Y por último contaremos con la ponencia de Victor Mayans, director comercial y de marketing de ARTIEM Hoteles. Victor nos contará por qué son una de las empresas españolas ganadoras del premio GREAT PLACE TO WORK por 5º año consecutivo. ¿Cómo lo hace ARTIEM para ser una empresa feliz?

¡Te esperamos el próximo 15 de junio en el #eHotelExperts! Recuerda registrarte al evento, pues además entrarás en un sorteo y te invitamos a un aperitivo... ¡¡y queremos contar contigo!!

PROGRAMA Y REGISTRO