Por Luis Polanco, en Hoteles y Alojamientos

VP Hoteles será patrocinador de las Davis Cup by Rakuten Finals

24 junio, 2019 (13:00:14)

VP Hoteles ha llegado a un acuerdo con la Federación Internacional de Tennis y Kosmos Tennis para que la cadena hotelera se convierta en patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals en 2019 y 2020. Este acuerdo permitirá a los jugadores y sus equipos alojarse en los hoteles del grupo VP en Madrid, durante el trascurso del torneo, y convertirá a los hoteles de la cadena en epicentro de esta relevante cita deportiva.

Competición 2019

18 equipos competirán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica por convertirse en campeones del mundo y alzar la Ensaladera de Plata. Los países participantes son: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Las Davis Cup Finals comienzan con una fase de grupos compuesta por los 18 equipos clasificados que compiten en seis grupos de tres países que compiten entre ellos, jugando tres partidos (dos singles y un dobles) a tres sets con ‘tie break’. Los seis ganadores de grupo, más los dos mejores segundos – basados en el número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Los Campeones Mundiales de la Copa Davis serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria.

Imagen nota de prensa Hosteltur

VP Hoteles

La cadena cuenta con cinco establecimientos en la capital española, todos ellos ubicados en el centro de la ciudad, entre los que destaca VP Plaza España Design 5*. Inaugurado tan solo hace unos meses, con una impresionante arquitectura y diseño, el hotel está destinado a convertirse en el buque insignia de la compañía, y ha sido una de las aperturas más esperadas del boyante sector hotelero de lujo de la capital.

Con una superficie de más de 25.300 m2 repartidos en 17 plantas, el hotel alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, todas equipadas con comodidades de primer orden y tecnología de última generación. Con varias ofertas de restauración dentro del hotel, destaca el Ginkgo Restaurante & Sky Bar, que ofrece gastronomía fusión mediterráneo asiática con espectaculares vistas 360º de Madrid y que se ha convertido en un referente del ocio en la capital.