Por Kilian Skoogh Juan, en Distribución

​Estiber, el portal de ofertas de esquí, lanza su Blog de nieve

6 junio, 2017 (11:39:07)

                                    Estiber lanza un blog especializado para los amantes del esquí, la montaña y los deportes de aventura en general. Este espacio de referencia tanto para deportistas extremos como para aficionados y aventureros, acompaña y da un valor añadido su servicio de venta y reserva de paquetes y viajes de nieve.

                                    La agencia de viajes de esquí de Barcelona lleva 30 años cumpliendo los sueños de los esquiadores que ponen su ojo en las pistas y estaciones del Pirineo, los Alpes y Sierra Nevada. Las 3 cordilleras donde operan ofreciendo grandes ofertas en decenas de resorts para todos los públicos.

                                    "Los viajes de esquí son nuestra razón de ser. La calidad es un imperativo y la atención, personalizada y profesional, la mejor garantía de satisfacción." Esto, comentan, junto a uno de los mejores precios del mercado, les ha permitido ser un sitio de referencia temporada tras temporada. Y con el objetivo de seguir creciendo y mejorando, Estiber lanza su nuevo blog para poner todo el deporte blanco a un solo clic.

                                    Un blog dedicado exclusivamente al esquí, la montaña y los deportes de aventura, donde los amantes de la nieve, los enamorados de la naturaleza y los colgados de las emociones fuertes, encontraran todo lo que andan buscando.

                                    ¿Qué secciones puedes encontrar?

                                    Curiosidades y consejos sobre el esquí y el snowboard, pensados por y para quienes esperan ansiosos las primeras nieves del invierno.

                                    Artículos y post sobre Deportes de aventura y esquí extremo, para quienes quieren intentarlo todo o, simplemente, soñar con hacerlo.

                                    Más montaña que nadie. Porque no hay nieve todo el año y nuestra gente necesita experiencias que solo la montaña puede ofrecer: rafting, escalada, trekking, mountain bike …

                                    Todas las noticias y la actualidad del esquí, el snowboard y los deportes de montaña. Materiales, equipos, estaciones, alojamientos y mucho más. Imprescindible para estar a la última.

                                    Ofertas, promociones y concursos exclusivos para premiar a quienes tienen Estiber como un compañero imprescindible cuando están pensando en esquí.

                                    ¿Quién hay detrás de este Blog?

                                    Nuestro blog, aseguran, nace con vocación de líder, con la aspiración de convertirse en referencia para todos los aficionados al esquí, la montaña y los deportes de aventura ofreciendo todos los contenidos que andaban buscando en un solo clic.

                                    Estiber es el sueño de un grupo de profesionales que decidieron convertir su pasión, el esquí, en un medio para hacer realidad los deseos de cualquier esquiador, ofreciendo todo lo que es capaz de imaginar y mucho más.

                                    Tras más de 30 años de esfuerzo, trabajo y pasión por el deporte blanco, hoy Estiber es una de las mejores agencias especializadas en esquí. No obstante, su espíritu aventurero y de constante crecimiento les ha llevado a ofrecer otras propuestas mientras esperan las primeras nevadas.

                                    "Como no tenemos nieve todo el año, nos adaptamos y seguimos tratando de cumplir los sueños de los amantes de la naturaleza y el deporte, con un sinfín de opciones distintas –rafting, barranquismo, relax- para disfrutar del tiempo mientras esperan la llegada de las próximas nevadas".

Más sobre Distribución