Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Air France-KLM y Accor anuncian un nuevo partnership mejorado

26 junio, 2019 (13:15:57)

• Las millas se acumulan con cada estancia en el hotel y los puntos en cada vuelo.

• Convertir millas y acumular puntos por más formas de canjearlos

París, 25 de junio 2019 - Los miembros de los programas de fidelización Flying Blue y Le Club AccorHotels pueden beneficiarse desde el pasado 20 de junio de Millas + Puntos a la vez, una oportunidad innovadora que permite sumar millas y puntos por viajes o por estancias en los hoteles. Los grupos Accor y Air France-KLM refuerzan así su partnership al ofrecer a sus clientes fidelizados un sistema único de doble recompensa en la industria de viajes europea.

Este sistema ofrece la posibilidad de ganar simultáneamente Flying Blue Miles y Reward Points Club AccorHotels cada vez que un socio realiza un vuelo comercializado y operado por Air France y/o KLM, o pernocta en un hotel Accor que forme parte del programa de fidelización.

Ganar millas y puntos

Para beneficiarse del servicio Miles + Points, los miembros deben vincular sus dos cuentas en la web https://www.flyingblue.es/es o en la web Le Club AccorHotels. Una vez realizado su registro, los clientes acumulan automáticamente Millas + Puntos de recompensa Flying Blue y de Le Club AccorHotels para cualquier vuelo con Air France y/o KLM y para cualquier estancia en un hotel que participe en el programa de fidelización de Accor.

Este partnership ofrece más oportunidades para ganar puntos o millas y más flexibilidad para usarlos. Permite a los grupos Air France-KLM y Accor recompensar a sus miembros en diferentes etapas de sus viajes.

Benjamin Smith, director ejecutivo de Air France-KLM, comenta: "Nuestro objetivo es cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. El diseño de Millas + Puntos está basado en el deseo de ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades para acumular y utilizar las millas Flying Blue. Estamos muy contentos de haber desarrollado este servicio en asociación con Accor, en beneficio de nuestros clientes conjuntos. Nuestra ambición es que Flying Blue se convierta en el principal programa de fidelización de las aerolíneas al continuar evolucionando en todas las etapas del viaje del cliente.”

Sébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor, declara: "El partnership entre Air France-KLM y Accor beneficia a nuestros socios más fieles. Reúne a dos jugadores clave en el turismo mundial y renueva los códigos de fidelización. La evolución del programa de fidelización de estilo de vida de Accor, encarnado con el nombre ALL - Accor Live Limitless, apoyará nuestra estrategia de "mayor hospitalidad" con la ambición, más allá de la industria hotelera, de estar presente en la vida cotidiana de nuestros socios. Esta promesa es posible gracias a esta importante asociación, que capitaliza la cobertura geográfica internacional de ambos grupos."

Acerca de Accor

Accor es un grupo líder a nivel mundial que ofrece experiencias únicas y de gran valor en más de 4 800 hoteles, resorts y residencias en 100 países. Con una cartera inigualable de marcas de lujo hasta marcas más económicas, Accor lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia a la industria. Más allá de su negocio centrado en la hotelería, el grupo busca establecer nuevas formas de vivir, trabajar y disfrutar con marcas de Food & Beverage, ocio nocturno, bienestar y co-working. Para impulsar el rendimiento del negocio, el conjunto de aceleradores comerciales de Accor dirige y amplifica la distribución, las operaciones y las experiencias hoteleras. Los clientes tienen acceso a uno de los programas de fidelización más atractivos del mundo.

Accor está profundamente comprometido con la creación de valores sostenibles y desempeña un papel activo en el desarrollo sostenible del planeta y la comunidad. Planet 21 – Acting Here se esfuerza por proporcionar una “experiencia hotelera positiva", mientras que Accor Solidarity Endowment Fund, empodera a las personas desfavorecidas mediante la capacitación profesional y el acceso al empleo.

Accor S.A. cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos. Para más información, visite accorhotels.com o síganos en Twitter y Facebook.

El Club AccorHotels es el programa histórico de fidelización del Grupo Accor, reconocido en muchas ocasiones. Con 57 millones de socios en todo el mundo y más de 70 partners, este programa brinda a los socios acceso a experiencias únicas y exclusivas.

Accor anunció hace unos meses que Club AccorHotels evolucionará con el lanzamiento de ALL - Accor Live Limitless. Este nuevo programa de fidelización que se lanzará a finales de 2019, reunirá y enriquecerá todas las marcas, servicios y asociaciones que operan dentro del ecosistema del grupo. La ambición es proporcionar experiencias significativas y recompensar a los clientes más fieles al mismo tiempo que les permite trabajar, vivir y divertirse, no solo durante su estancia en el hotel, sino también en casa y en todo el mundo. Esta propuesta aporta gran valor a la estrategia de hospitalidad vinculada al lanzamiento de ALL, una nueva plataforma digital con asociaciones con marcas icónicas, reconocidas internacionalmente (tarjetas de crédito, movilidad, compañías aéreas y deportes / entretenimiento con AEG, IMG o Paris Saint-Germain), en beneficio de sus clientes y socios de su programa de fidelización

Acerca de Flying Blue

Flying Blue, el programa de fidelización del grupo Air France-KLM, tiene 15 millones de miembros y reúne a 33 aerolíneas con más de 100 partners no aéreos. Cuanto más viajan los miembros, más se recompensa su fidelidad. Con la tarjeta Flying Blue, el cliente puede acceder la gran variedad de servicios, especialmente diseñados para hacer que el viaje sea aún más agradable. En www.airfrance.com y www.klm.com, los miembros pueden verificar su cuenta, obtener billetes directamente o solicitar la acumulación de millas. En www.flyingblue.com, los clientes pueden acceder a una presentación completa del programa Flying Blue, que detalla los beneficios de los diferentes grados de Explorer, Silver, Gold y Platinum que se explican con videos y tutoriales. También pueden consultar todas las formas de ganar o gastar Millas, así como una lista exhaustiva de todas las ofertas de los socios del programa en la sección "Tienda Flying Blue". www.flyingblue.com

Acerca de Air France-KLM Group

Un gigante mundial con fuertes raíces europeas, las principales empresas del grupo Air France-KLM son el transporte aéreo de pasajeros, carga y mantenimiento aeronáutico.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. Ofrece a sus clientes una red que cubre 312 destinos en 116 países gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 550 aviones y 101,4 millones de pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera hasta 2,300 vuelos por día, principalmente desde sus hubs París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol. Su programa de fidelización Flying Blue es uno de los líderes en Europa y cuenta con más de 15 millones de miembros. Air France, KLM y sus socios Delta Air Lines y Alitalia operan la mayor joint venture transatlántica con más de 275 vuelos diarios.

El Grupo también ofrece soluciones de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam de 19 aerolíneas que brindan acceso a una red mundial de más de 14,500 vuelos diarios a más de 1,150 destinos en más de 175 países.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

Fina Estalella

Sergat – Agencia de comunicación

fina@sergat.com