Por White Rabbit Agency, en Hoteles y Alojamientos

El 60% de los españoles prefieren veranear en la playa

27 junio, 2019 (16:23:14)

- Según el estudio ObservaTUR, la playa es la gran elegida, contra los que prefieren veranear en el entorno rural (17%), la montaña (14%) o la ciudad (9%).

- La Daurada se erige como propuesta de playa apostando por el ocio de calidad y el producto gastronómico de cercanía.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Barcelona 27 de junio. – Un 60% de los españoles prefieren la playa para pasar sus vacaciones de verano, según el estudio ObservaTUR -realizado por el Observatorio Nacional del Turismo Emisor-, que realiza una radiografía sobre las tendencias de los viajeros españoles a la hora de planificar sus vacaciones. Este año, refleja que el 60% de los viajeros españoles prefiere disfrutar de destinos de playa, frente a los que prefieren veranear en el entorno rural (17%), la montaña (14%) o la ciudad (9%).

La playa suele ser la opción favorita en general, pero en nuestro país, la costa ha adquirido dos connotaciones muy diferentes, es una zona tanto de diversión, como de tranquilidad.”. Afirma Aina Álvarez, Directora de Ventas y Eventos MICE de La Daurada.

Por lo tanto, sí, la playa es la opción favorita. Además de la playa, la compañía que elegimos para veranear también nos distingue; veranean en familia un 48,4, en pareja un 41,6% y veranean con amigos un 18,8% de la población nacional, tal y como especifica el estudio de tendencias del viajero español realizado por el Observatorio Nacional del Turismo Emisor.

Veranos en la playa y familia, más allá de lo convencional

Aunque veranear en familia es la opción más clásica, estar con los nuestros puede convertirse en toda una nueva experiencia sin necesidad de duplicar nuestro presupuesto. Espacios como La Daurada en Vilanova es el claro ejemplo de espacio de ocio pensado para hacer del verano una experiencia sensorial completa y apta para todas las edades.

El espacio, alojado en un extremo del muelle, cuenta con 1.000m2 de terraza ideales para celebrar las bienvenidas comidas familiares sin alejarse de la playa y el sol. Para los que busquen un ambiente más íntimo y retirado del sol, el restaurante conserva las impresionantes vistas al mediterráneo con todas las ventajas que tienen los interiores en verano.

Un espacio, 365 opciones

A parte de la oferta gastronómica, La Daurada es un espacio de referencia por su oferta de ocio, con un amplio y variado programa de conciertos, nutre sus diferentes espacios de actividades distintas dependiendo del día y de la hora, aprovechando la hora de la puesta de sol, la noche y el día para ofrecer diferentes espectáculos, por lo que es idónea para que todos los miembros de la familia se sientan a gusto y tengan su momento de relax o de diversión.

La actividad de ocio de La Daurada gira en torno a la música, de diferentes estilos y para todos los gustos, en diferentes horas y distintos formatos. Además por el escenario de La Daurada han desfilado artistas de la talla de Antonio Orozco, Rosario, Love of Lesbian, Jarabe de Palo, Fangoria, Chambao, Nathy Peluso o Bad Gyal, muchísimos otros artistas de talla nacional y alcance internacional. Pero ofrecen también noches de espectáculos humorísticos y eventos y fiestas temáticas puntuales como la de Halloween.

Con toda esta oferta, La Daurada se erige como una opción diferente y llena de posibilidades para disfrutar en la familia de las vacaciones de verano, con amigos y familia, al lado de la playa y saboreando lo mejor de nuestra gastronomía.