Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Interval International, galardonado por Amdetur a la mejor campaña de marketing

27 junio, 2019 (18:46:13)

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales, fue reconocido con una Palmera de Oro en la categoría de Mejor Campaña de Marketing por su nueva campaña de publicidad corporativa B2B. El premio fue entregado durante la XXXIII Conferencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) celebrada recientemente en Mazatlán, y reconoce a la campaña más atractiva de la industria, ya sea impresa, digital o ambas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Bajo el eslogan unificador, “Exige Excelencia. Exige Interval International”, la campaña destaca las ventajas de asociarse con Interval desde la perspectiva única de algunos de sus clientes desarrolladores más reconocidos. Con un diseño gráfico minimalista, una tipografía sobria y fotografías en blanco y negro; la campaña se enfoca en los testimonios, dando más relevancia a las palabras, así como a quién las dice.

“Las voces de nuestros clientes poseen un peso sustancial, por lo que creamos esta campaña para compartir sus historias de éxito”, señaló Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo comercial de Interval. “Nos complace mucho recibir este reconocimiento, particularmente porque es el resultado de una colaboración con nuestros valiosos clientes, y estamos muy agradecidos por su apoyo y participación.”

La campaña actualmente se encuentra en su primera fase, y puede apreciarse impresa en la publicación trimestral de la industria de Interval, Vacation Industry Review North America (abril – junio de 2019), Vacation Industry Review Latin America (abril – junio de 2019) y Developments, la revista oficial de la American Resort Development Association,(abril – mayo de 2019). La siguiente fase incluirá la creación de más testimonios de clientes desarrolladores y su aplicación en otras plataformas, desde diversos materiales de marketing hasta una campaña de correo electrónico, así como otros medios impresos.

La Asociación Mexicana de Desarrolladores de Resorts (AMDETUR) es una organización de la industria del turismo que actúa como un enlace entre las autoridades federales, estatales y municipales y el sector privado en la industria de Tiempo Compartido y Propiedad de Vacaciones. AMDETUR tiene su sede en la Ciudad de México y representa a los principales desarrolladores e inversores en propiedad compartida. Fundada en 1987, la Asociación cuenta actualmente con más de 250 miembros corporativos que representan a todos los segmentos de la industria.

Interval International opera programas de afiliación para personas de vacaciones y proporciona servicios de valor agregado a sus clientes desarrolladores en todo el mundo. La compañía, con sede en Miami, Florida, ha sido una pionera e innovadora en la atención al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval tiene una red de intercambio de más de 3.200 complejos turísticos en más de 80 países.