Por AVIAREPS SPAIN, en Hoteles y Alojamientos

The Capitol Hotel Tokyu Ofrece Experiencias de Lujo Japonés

13 junio, 2017 (14:07:34)

The Capitol Hotel Tokyu, ubicado en el corazón de la metrópolis de Tokio, junto a la residencia oficial del primer ministro japonés, se orienta a los turistas y viajeros de negocios de España que visiten Tokio, como parte de su nuevo impulso de ventas y marketing en los mercados internacionales. Los lujosos interiores del Capitol Hotel Tokyu, el moderno diseño y la estética japonesa combinados con experiencias gastronómicas, hospitalidad personalizada y una ubicación céntrica, ofrece a todos los visitantes una experiencia japonesa única y auténtica en el corazón de Tokio.

El Sr. Munenori Yamazaki, Adjunto Gerente General de The Capitol Hotel Tokyu, dijo: “Muchos viajeros de negocios y turistas de España en Tokio, buscan una experiencia japonesa por excelencia que evoque y rinda homenaje a la cultura y el pasado único de Japón, a la misma vez que atienda las necesidades de la cultura moderna. The Capitol Hotel Tokyu ofrece justo esto, aunado a una hospitalidad excepcional y un servicio que es japonés en el corazón, pero expresado con un toque internacional. Como tal, estamos buscando proactivamente a profesionales de viajes de habla hispana, para asociarnos y ofrecer estas experiencias únicas a su clientela."

Las 251 habitaciones, incluidas 13 suites, están diseñadas en un sofisticado estilo japonés contemporáneo, cada una con elementos tradicionales de shoji (pantallas de papel) y amplias ventanas de seis metros. Para lo último en privacidad, cuenta con cuatro exclusivas suites en el quinto piso, con vista a bellos jardines y el histórico santuario de Hie. Además, el hotel ofrece servicio exclusivo de mayordomo, adaptado a las necesidades de cada huésped.

The Capital Hotel Tokyu es el hotel de elección para muchas nacionalidades diferentes en Tokio. Además de los huéspedes japoneses locales, los visitantes de los Estados Unidos son los que constituyen el mayor número, con alrededor del 18.5% del total de los huéspedes extranjeros.

El Sr. Yamazaki, comentó: “Muchos de nuestros huéspedes de España viajan por negocios, sin embargo nos gustaría atraer más turistas de España, ya que creemos que apreciarían nuestra refinada hospitalidad, estética y sensibilidad.”

Para mejorar aún más visualmente la estancia del huésped, el hotel exhibe una serie de obras de arte y colecciones artesanales, incluyendo la pintura Fuji del famoso artista japonés Misao Yokoyama, así como numerosas obras de arte de la caligrafía de Toko Shinoda, uno de los más modernos calígrafos japoneses, que están uno al lado del otro con una serie de obras basadas en piezas del Museo Gotoh de Japón. Además, se encuentra el ikebana moderno (arreglos florales japoneses) en el estilo de la Escuela Sogetsu, fundada por Sofu Teshigahara, en todo el hotel.

Ya sea en el tranquilo entorno del jardín del hotel, en el exclusivo restaurante "Suiren" que ofrece cocina japonesa moderna, o disfrutando la cocina gourmet china en el elegante "Star Hill", los huéspedes pueden disfrutar de experiencias de estilo de vida que son la envidia de todos en Tokio. Para aquellos que quieran relajarse, un paraíso en el corazón de la ciudad fue creado con el "ORIGAMI" Lounge en el hotel, con sus características de agua y atrio abierto frente a exuberantes jardines verdes.

-FIN-