Por María Sierra, en Distribución

TUI apuesta por Canadá como uno de los destinos estrella del invierno

4 julio, 2019 (09:47:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista publica un monográfico con 5 programas nuevos

Acabamos de empezar el mes de julio y las temperaturas superan los 30 grados, pero TUI, en colaboración con Air France, KLM y Delta, acaba de lanzar un nuevo catálogo para los meses más fríos del año en un país espectacular. Canadá Invierno 2019-2020 es un monográfico digital para los más previsores que ya están pensando en sus próximas vacaciones, quizá, antes incluso, de disfrutar las de este verano.

El segundo país más extenso del planeta es muy conocido y demandado en los meses estivales, pero también ofrece un sinfín de opciones -a un precio muy competitivo- para viajar a partir de noviembre.

La mayorista ofrece a través de las 20 páginas de este folleto una completa programación. Con una cuidada selección de circuitos, -cinco de ellos nuevos en esta edición- el viajero puede elegir la propuesta que mejor se adapte a sus intereses. En el este, donde las grandes ciudades se cubren de nieve para disfrutarlas de otra manera, y en el oeste, donde la protagonista es la naturaleza en forma de parques nacionales. Paisajes helados impresionantes con las Rocosas como uno de los principales reclamos turísticos.

Además, TUI ofrece la posibilidad de realizar diferentes extensiones para completar el itinerario elegido. Sin olvidar la posibilidad de visitar Yukón y ver las asombrosas auroras boreales o vivir unas Navidades y Fin de Año diferentes.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.