Por Carlota Rodríguez, en Hoteles y Alojamientos

Metahotel el nuevo aliado del hotelero

4 julio, 2019 (14:36:04)

Empresa en la Costa del Sol pionera en la búsqeuda del bienestar del empleado

Metahotel se presenta como una nueva línea de negocio que nace de Coaching Airlines, que cuenta con 6 años de experiencia profesional en desarrollo de coaching ejecutivo para entidades públicas y privadas. Un periodo en el que han proporcionado más de 3.000 horas de coaching tanto a pequeños negocios particulares como a empresas del IBEX 35, ampliando progresivamente el número de colaboradores.

Metahotel emerge justo cuando se plantean cómo canalizar esta experiencia con su andadura previa en el mundo hotelero. Los componentes de Metahotel suman más de 30 años de experiencia en la explotación de negocio y gestión de personas del hotel; Dirección territorial, Dirección de Hotel, Responsable de Turoperación, Recursos Humanos, y subcontratación de servicios.

En ese mismo debate suman las sugerencias de profesionales de hostelería y del desarrollo profesional para segmentar próximos pasos hacia un sector que conocen perfectamente y que precisa de especialistas capacitados para grandes proyectos, donde el factor humano es crucial.

Desde la ventaja de comprender la situación tanto del directivo como del profesional del hotel y saber cómo hablarle a cada uno acompañan al hotelero en el despliegue de la visión, estrategia y cultura organizacional en su hotel. Aceleran y consolidan la concienciación y la productividad del personal y un liderazgo de servicio hacia los objetivos de la cadena.

Metahotel se define como el aliado del hotelero. Integrando la cultura de la cadena, co-creando los objetivos e indicadores de éxito y alineando planes de acción Metahotel es el Partner en la Gestión de Personas Desarrollo de Talento y Liderazgo del Hotelero.

El éxito de su propuesta es aumentar el Bienestar del Empleado en paralelo al logro del hotel. Ellos demuestran que a cada empleado más satisfecho, mejores resultados