Por Departamento de Comunicacion Hotel Botaniq, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Botaniq Beach Lodge recibe el Premio al Mejor Hotel Boutique de España

5 julio, 2019 (01:12:35)

El Periódico ‘La Razón’ organiza cada año los Premios de Turismo, que reconocen el buen hacer de organizaciones públicas y privadas en materia turística .

Este año 2019, en su Octava edición, el periódico y la organización, han concedido al Hotel Botaniq el Premio de Turismo en la categoría de "Mejor Hotel Boutique de España".

El premio se entregó el 3 de julio por el Director Francisco Marhuenda en un acto presentado por Roberto Brasero.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante el acto el gerente Fernando Abad Kuppers recalcó los aspectos que han hecho al Hotel merecedor del galardón:

-El hotel se encuentra en un enclave privilegiado y único, en la misma arena de la playa y al lado del Rio Aguas Ecosistema que es Paraje Natural.Se ha creado un oasis en plena naturaleza que está perfectamente integrado con el entorno y a las puertas del parque natural del Cabo de Gata.

-La gastronomía del restaurante Xmile cocina mediterránea de autor basada en el producto local y reinterpretación de recetas tradicionales.

-La excelencia en la atención y los servicios(yoga,pilates,masajes,acupuntura..) orientados a la relajación y descanso que hacen honor al lema del hotel "donde se escucha el silencio "

Imagen nota de prensa Hosteltur
El 7 de Julio, Domingo, La Razón publicará un suplemento especial dedicado al evento, donde se entrevistará a cada uno de los premiados.
Imagen nota de prensa Hosteltur