Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

El resort Holiday World abre un nuevo Beach Bar

21 junio, 2017 (10:26:35)

El resort Holiday World, en su compromiso por la mejora continua de cara a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, abre este viernes, 16 de junio, un nuevo bar en el Beach Club para atender la demanda de un servicio en la zona de la piscina de olas y las pistas deportivas.

El bar se llamará Beach Bar y está ubicado en la zona de las pistas deportivas junto al acceso a la playa que recientemente también ha sido reformado. El cliente podrá disfrutar en él de una zona chill out donde disfrutar de un coctel o un smoothie con unas vistas únicas al mar.

El bar ha sido diseñado con una forma cúbica, de líneas rectas y muy depuradas que además está pensado como una continuación del espacio en el que se encuentra usando materiales naturales, tonos blancos y plantas del entorno. Mondecoshop ha sido la empresa encargada de diseñar el proyecto con Mónica Peñarroya, interiorista , a la cabeza. En Mondecoshop podrás encontrar lo último en decoración, muebles, textil y menaje, además de encargar proyectos de interiorismo.

Holiday World no deja de apostar por la mejora continua y dar siempre el mejor servicio, de allí la inversión para crear este acogedor espacio para que sus clientes puedan disfrutar al máximo durante su estancia de sus instalaciones y de la playa.

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Resort Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es