Por Xavier Barrachina Guillén, en Hoteles y Alojamientos

Magma HC ficha a Albert Marín para dirigir el área de Asset Management

23 junio, 2017 (08:59:45)

Barcelona, 23 de junio de 2017.- Magma Hospitality Consulting ha incorporado a Albert Marín como director de la división de Asset Management de la firma. El fichaje de Albert Marín se enmarca en el planteamiento estratégico de Magma HC para liderar el sector de la consultoría operativa hotelera, un aspecto clave para la firma.

Albert Marín ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero desempeñando diversos cargos directivos para compañías nacionales e internacionales como Majestic Hotel Group, Westin Hotels&Resorts, Hyatt Hotels Corporation y Aqua Cancún. Desde 2010, Marín ha sido el director general del Hostal Spa Empuries, un establecimiento emblemático de la Costa Brava en el que logró un incremento de la facturación del 58% durante sus siete años de dirección, situándolo como el mejor hotel sostenible de Catalunya según los premios de Turismo de la Generalitat de Catalunya.

La experiencia de Albert Marín, nacido en 1975, y con formación en dirección hotelera en ESADE, Cornell University y en la EUHT de Sant Pol de Mar, permitirá a Magma HC potenciar sus servicios de Asset Management hotelero.

Magma Hospitality Consulting, fundada en 2004 por Albert Grau y Bruno Hallé, es una consultora especializada en inversión y gestión hotelera con oficinas en Barcelona y Bogotá. Todo el equipo profesional de Magma está integrado por consultores senior con background en gestión hotelera.

Para más información: Xavier Barrachina / Magma HC / +34 606 550 825