Hosteltur: Noticias de turismo
Por Miriam Chaves, en Innovación

In Out Travel premiada "Mejor Grupo Turístico para empresas y eventos" por La Razón

23 julio, 2019 (09:44:13)

La Razón acoge estos días la octava edición de sus Premios de Turismo VD Viajes, una cita anual que reconoce el esfuerzo y la dedicación de diferentes entidades nacionales e internacionales, así como instituciones públicas y empresas privadas que trabajan para lograr la excelencia turística. Una cita que, cada año, cobra más importancia y prestigio. Francisco Marhuenda, director del periódico, protagonizó el discurso de bienvenida y dio paso a una entrega que estuvo marcada por la innovación y el esfuerzo de cada una de las propuestas.

El premio al Mejor grupo turístico para empresas y eventos fue para In Out Travel, una agencia de Viajes y Eventos presente en el panorama turístico desde 1997. In Out destaca por su carácter rompedor e innovador, son expertos en crear experiencias diferentes y únicas para cada cliente, todo ello respaldado por un equipo humano y técnico líderes en el sector.

Cercanos, flexibles y comprometidos

Rafael Guerrero, Director General de In Out, comentó durante el evento las virtudes de su grupo: “Nuestros ejes principales se sustentan en varios pilares básicos a nuestro modo de entender el turismo en general y el business travel en particular, y son: un servicio personalizado 24 horas, cercano, directo, donde interlocutor y cliente tienen un diálogo fluido. Rapidez en la gestión, comprometiéndonos a ofrecer opciones válidas en el menor tiempo posible. Porque entendemos que hoy en día la prontitud es un valor añadido – y necesario – en estos tiempos de vértigo, especialmente en nuestro sector. Y finalmente la calidad en el servicio; creemos que no todo vale y nos gusta ofrecer siempre lo mejor, acentuando la excelencia para garantizar un resultado inmejorable. Sobre estos pilares se asientan nuestros principios y nuestro modo de hacer de los últimos 22 años”.

El desarrollo tecnológico es además otro pilar esencial en el grupo In Out, poniendo siempre el acento en crear aplicaciones y herramientas que sincronicen el viaje de todos los perfiles que acuden a un evento/reunión: desde el asistente hasta el organizador, pasando por clientes e invitados.

En resumen, una agencia integral 360 que sigue, después de más de veinte años, siendo referencia en el sector por su frescura, su pasión y la ilusión de su equipo en cada nuevo proyecto.

Dpto. Comunicación In Out

Madrid, 22 julio 2019

Más sobre Innovación