Por Comunicación Idealmedia, en Transportes

Saudia Airlines galardonada por IATA

7 julio, 2017 (12:24:28)

Madrid, 7 de julio de 2017.-Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha sido reconocida por IATA gracias a un nuevo sistema, que permite a los agentes de viajes y los minoristas que están haciendo reservas de billetes aéreos para los viajeros, ver las imágenes de los asientos y el diseño a bordo. Además, se ofrece a los pasajeros la posibilidad de adquirir servicios adicionales cuando estén disponibles.

Saudia ha obtenido esta certificación de nivel 3 debido a la funcionalidad a gran escala a la que los minoristas de viajes pueden ahora tener acceso, permitiéndoles ofrecer a los clientes la opción de comprar Wifi, equipaje adicional, paquetes de productos aéreos y no aéreos, y la selección de asientos durante el punto de venta.

La implementación del nuevo sistema digital permite a Saudia la posibilidad de ofrecer a las 69.500 agencias de viajes, acreditadas por IATA en todo el mundo, una visión perfecta de los últimos productos de la compañía a bordo para que el pasajero tenga su experiencia de reserva de viaje tan trasparente como sea posible.

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).

La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

www.saudia.com

Síguenos en Idealpress: http://idealpress.es/

Para más información:

Idealmedia. Comunicación

Gema Pérez (gemap@idealmedia.es). Tel. 91 183 17 30.www.idealmedia.es

Más sobre Transportes