Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Se avecina un verano récord para Playa Montroig

7 julio, 2017 (13:28:04)


Montroig del Camp, 7 de julio de 2017.- Playa Montroig Camping Resort llega en plena forma a la temporada estival, con una previsión de lleno para los próximos meses, sobretodo en un julio y agosto donde ya se hace difícil conseguir algún alojamiento. Por tanto, los datos de ocupación continúan la progresión ascendente registrada durante los últimos veranos y que le han hecho convertirse en un referente turístico de la costa tarraconense. Si la temporada anterior lograron un incremento del 5%, se espera que para esta se alcance un 5% o 6%.

En los meses venideros, con la llegada del turismo familiar, que supone más de un 90% para el camping, aumentan las propuestas de ocio, deportivas y gastronómicas, con actividades acuáticas en las instalaciones del resort o la apertura de un nuevo espacio de “Street food”, el Karavane Bar, que pretende darle un toque más “vintage” al Playa Montroig. También se amplía el origen de procedencia de los visitantes, ya que además de los nacionales, llegan turistas de alrededor del mundo, sobretodo holandeses, alemanes y británicos, que vuelven a dinamizar el turismo en la zona.

Según Alejandro Giménez, Director del Camping Playa Montroig: “Esperamos que este verano sea uno de los más productivos de los últimos años en cuanto a llegada de turistas. Las previsiones son muy buenas y estamos trabajando duro para una temporada intensa.”

La Costa Daurada está en pleno auge

Una de las localizaciones favoritas del turismo durante este verano es la Costa Daurada, así lo demuestran las estimaciones de pernoctaciones en toda la zona litoral, donde se esperan superar las 19,7 millones de pernoctaciones registradas en 2006 que establecieron un récord absoluto, ya durante 2016 se alcanzaron 19,6 millones.

Además de la localización, el mercado del camping también se encuentra en un gran momento, y cada vez son más turistas los que eligen pasar sus vacaciones en un confortable bungalow o en espaciosas parcelas. Así, los campings tarraconenses han invertido un total de 40 millones de euros esta temporada para mejorar la calidad y el servicio ofrecido y alargar una temporada veraniega que ha empezado de la mejor forma posible.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1500m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/