Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car abre centros en Asturias, A Coruña, Santander y Granada-Jaén

7 julio, 2017 (14:38:48)

OK Rent a Car continúa desarrollando su plan de expansión y afianzando su compromiso con el cliente tras la reciente concesión por parte de AENA de cuatro nuevas licencias de apertura de oficinas. Las licencias obtenidas se corresponden con los destinos de A Coruña, Asturias, Santander y Granada-Jaén.

Con estas nuevas aperturas, OK Rent a Car consolida su red de oficinas en el norte de España, donde ya cuenta con centros de alquiler en Santiago de Compostela y San Sebastián, ampliando además su presencia en las principales ciudades españolas. Estas nuevas oficinas, junto con las de Badajoz, Melilla, Santiago de Compostela, Valladolid y Zaragoza, integran el grupo de centros de alquiler OK Rent a Car ubicados en recintos aeroportuarios.

De este modo, la compañía afianza su compromiso con el cliente que demanda un servicio de calidad a precios competitivos en todos sus desplazamientos y necesidades de movilidad, ofreciendo una experiencia única al volante de los últimos modelos del mercado. Su amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece desde un vehículo compacto, familiar, eléctrico o económico hasta todoterrenos, descapotables y deportivos.

La división de alquiler de vehículos perteneciente a OK Group, con base en Palma de Mallorca, afianza así su implantación a lo largo del territorio nacional. En este 2017 OK Rent a Car ha inaugurado dos oficinas en Alicante y Santiago de Compostela, tras un 2016 marcado por la apertura de oficinas en Madrid, Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Badajoz y Melilla.

Para OK Rent a Car esta fase de expansión también supone trasladar el modelo de participación social de la compañía a otras regiones. Uno de los objetivos de OK Rent a Car es estar presente en la sociedad, ya sea apoyando iniciativas solidarias, eventos sociales y culturales, o competiciones y equipos deportivos. Algo que en Baleares hace años que es una realidad.

Ya es posible reservar en estos nuevos 4 destinos a través de www.okrentacar.es y estar al día de novedades y ofertas siguiendo sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Instagram o Google+.