Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

La Manga Club celebra su Semana Solidaria en beneficio de la Fundación Alda

24 julio, 2019 (12:55:54)

Como en anteriores años, La Manga Club acoge durante una semana diferentes actividades deportivas en su Semana Solidaria en beneficio de la Fundación Alda, que incluirán tenis, golf y fútbol y que cerrará con la celebración de la Disco Summer Party.

La Semana del Deporte Solidario comienza el 29 de julio con un torneo de tenis que contará con juegos para toda la familia y la entrañable mascota Max. Durante el día se podrá disfrutar de paella y de un partido de exhibición que jugarán los entrenadores profesionales del centro.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El precio para poder participar en las actividades es de 30 euros para adultos y 15 euros los niños. La inscripción se puede hacer en el Centro de Tenis: 968 33 1234 ext. 8089, tennis@lamangaclub.com

El martes 30 de julio tendrá lugar la “Mini Copa Mundial de fútbol” en el campo de fútbol principal donde competirán todos aquellos que comprendan una edad de 7 a 16 años. Todos los participantes podrán disfrutar de un partido en el mismo campo en el que han entrenado grandes estrellas del fútbol de equipos tan reconocidos como el Real Madrid, el FC Barcelona y otros internacionales como el Bayern de Munich o el Chelsea FC. Además, todos los partícipes de las pruebas deportivas recibirán una camiseta de la Fundación Alda. El precio es de 35 euros por niño y la inscripción en 968 33 1234 ext. 8089, tenis@lamangaclub.com.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por último, en cuanto a actividades deportivas se refiere, será el turno del torneo de golf que tendrá lugar el 31 de julio en el Campo Sur. La hora de salida está prevista a las ocho de la mañana con salidas consecutivas y en modalidad individual stableford. Durante el día se otorgarán dos premios absolutos: masculino y femenino. El precio es de 50 euros por adulto, 35 euros para los socios, y 25 euros por niño. Las inscripciones se hacen llamando al 968 33 1234 ext. 1360 o a través del mail golf@lamangaclub.com.

El broche de oro lo pone la mejor fiesta del verano en La Manga Club, la Summer disco party que este año se celebra el 2 de agosto en la terraza del exclusivo hotel Príncipe Felipe 5* y nos traslada a los años 70 con la música disco. El precio es de 85 euros por adulto y 39 euros para niños.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La noche comenzará con un cóctel y show con música en directo. A mitad de la noche y justo antes de dar paso al grupo de música que amenizará la gala para que todo el mundo disfrute de la noche, tendrá lugar la subasta solidaria donde se podrá pujar por artículos como entradas al prestigioso torneo de tenis Wimbledon, entradas para el clásico Barcelona – Madrid, o un espectacular viaje a Marruecos que incluye vuelos. El teléfono de reserva es el 968 33 1260 ext.8770, info@lamangaclub.com.