Por Travelport España, en Distribución

Travelport recibe el premio al “Mejor GDS” en los Arabian Travel Awards

12 julio, 2017 (17:44:16)

Travelport recibe el premio al “Mejor GDS” en los Arabian Travel Awards

Imagen: Kathryn Wallington, Directora General en Emiratos Árabes Unidos y Matthew Powell, Director General para Oriente Medio y Asia del Sur reciben el premio al “Mejor GDS” en los Arabian Travel Awards

Langley, Reino Unido. 12 julio 2017: Travelport (NYSE:TVPT) ha sido reconocido como el mejor GDS (Global Distribution System) en Oriente Medio en la gala de los Arabian Travel Awards celebrada en Dubái.

Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, se espera que la región de Oriente Medio y Norte de África reciba 195 millones de turistas para 2030. Los premios anuales Arabian Travel Awards reconocen a aquellos detrás del éxito de la industria del turismo de Oriente Medio.

Después de la cena de gala, Matthew Powell, Director General de Travelport para Oriente Medio y Asia del Sur, comentó: “Estamos encantados con este reconocimiento a nuestra tecnología que está liderando la industria y me gustaría agradecer a todos los que votaron a Travelport. Este premio es testimonio de nuestra innovación y atención al cliente que mejora constantemente la experiencia de compra y gestión de todo tipo de viajes. Estamos centrados en impulsar el crecimiento de la región de Oriente Medio y Norte de África, proporcionando a la industria de los viajes con la mejor conectividad, un contenido más rico y resultados de búsqueda relevantes para responder a las necesidades del viajero exigente de hoy en día.”

Basado en un sistema único de jurado y votación, los Arabian Travel Awards permiten a la comunidad de viajes elegir a sus empresas favoritas usando un sistema de votación online. Durante el evento de este año, se galardonó a cada sector de la industria, incluyendo el premio “Mejor GDS” que fue entregado a Travelport.