Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

El Seaside Sandy Beach recibe el premio “ITS Red Star Award”

13 julio, 2017 (14:48:28)

El Seaside Sandy Beach**** recibe el premio “ITS Red Star Award”

Playa del Inglés 28 de Marzo 2017. El Seaside Sandy Beach**** ha vuelto a quedar, un año más, situado entre los 100 mejores hoteles del mundo según el Touroperador alemán ITS, recibiendo por ello el premio “ITS Red Star Award 2016”.

Estos premios son entregados a los hoteles por su excelencia en el servicio y por el más elevado confort, factores fundamentales para el bienestar de los huéspedes, junto con aspectos medioambientales y de seguridad, que cada vez cobran más importancia.

El Seaside Sandy Beach****, es un hotel situado en Playa del Inglés a tan sólo unos pasos de la extensa playa de arena dorada. Dispone de 256 habitaciones diseñadas para ofrecer privacidad y un perfecto descanso, cuentan con todas las comodidades para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia inolvidable. Una localización inmejorable que permite descubrir un destino lleno de contrastes, rico en colores, sabores y formas que no deja indiferente.

La arquitectura de estilo árabe se convierte por las noches en una experiencia muy especial: la impresionante iluminación transforma las instalaciones del hotel en un cuento de las mil y una noches.

Seaside Hotels ofrece una gastronomía de primer nivel, atención personalizada con un servicio superior y a solo unos pasos de la playa.

Este premio es un gran reconocimiento al proyecto de excelencia que caracteriza, desde hace más de 30 años al hotel, además ha sido otorgado por los huéspedes que son los que lo han situado en los primeros puestos de este ranking, valorando tan positivamente la calidad de sus servicios y situándole como un referente entre los hoteles de Gran Canaria. Al mismo tiempo es también un reconocimiento muy valioso para todo el personal que forma el equipo de Seaside Sandy Beach**** ya que tiene una relación directa con el esfuerzo que hacen cada día por generar una experiencia satisfactoria a cada uno de sus huéspedes.

Encontrarán más información sobre Seaside Hotels en www.seaside-hotels.com

Para cualquier pregunta sobre esta Nota de Prensa o la descarga de fotografías pueden ponerse en contacto con Ulla Isasi en el teléfono +34 928 763308 o por email en

u.isasi@seaside-hotels.com