Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Cuatro destinos de interior que te atraparán este verano

13 julio, 2017 (15:32:41)

Llega el verano y con él miles de turistas se agolpan en las playas de toda España. Pero… ¿hay vida más allá de la costa? Cada año son más los veraneantes que escogen destinos de interior para alejarse de la muchedumbre y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las que la gastronomía y el relax son los ejes principales.

Para saciar las necesidades de estos turistas inquietos, Hoteles Center propone una ruta por distintas ciudades españolas en las que disfrutar de unos días en pareja o en familia:

  • Sevilla: Pocos conocen las opciones que la capital hispalense ofrece durante el periodo estival. Aun así, Sevilla es una de las 32 ciudades del mundo que el popular blog de viajes FoxNoMad propone como las más idóneas para realizar una escapada. Hospedarse en algún hotel con terraza nos permitirá disfrutar de la noche sevillana de una forma mucho más especial. El Hotel Sevilla Center, por ejemplo, pone a disposición de sus huéspedes una terraza grill y una lounge, en las que disfrutar de cócteles y tapas de autor que se esconden en su carta moderna y vanguardista. La ciudad ofrece planes para hacer en familia como teatros, espectáculos, parques de atracciones y mucho más. Estas actividades, combinadas con los descansos en la piscina del hotel harán de tus vacaciones un momento de desconexión y relax.
  • Granada: Recientemente, la capital nazarí ha sido nombrada una de las ocho mejores ciudades del mundo para comer, según un listado elaborado por Booking.com a raíz de las opiniones de sus usuarios. Además, hace escasos meses ha sido reconocida por FoxNoMad como la mejor ciudad del mundo para visitar. Esta es una excusa más que razonable para escaparse a conocerla durante los meses estivales. Además, en esta época, Granada se convierte en un remanso de paz, ya que todos los locales huyen de ella y la tranquilidad la inunda. Aunque las temperaturas son elevadas durante el día, es habitual ver cómo los termómetros caen al llegar la tarde, permitiendo a los turistas disfrutar de paseos interminables a orillas del río Genil. En la ciudad Hoteles Center dispone de dos establecimientos que ofrecen un alojamiento confortable a los turistas y que les permiten disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Entre ellos se encuentra el Andalucía Center, un cuatro estrellas con una terraza con solárium, piscina y jacuzzi. También el Hotel Granada Center, donde podrá comprobar por qué la ciudad ha sido seleccionada como uno de las mejores del mundo para comer.
  • Córdoba: Esta es otra de las ciudades que en verano ponen a disposición de los turistas actividades divertidas para toda la familia. Además, las principales construcciones califales típicas de la ciudad, como la Mezquita, mantienen una temperatura idónea en su interior también en los meses más cálidos. Para visitar Córdoba durante el verano resulta interesante hospedarse en aquellos hoteles que cuentan con una terraza con piscina en la que poder refrescarse durante el día. Es el caso del Hotel Córdoba Center, que tiene una piscina panorámica en su terraza 7venth Center, además de un jacuzzi. ¿Quién puede resistirse a todo esto en una noche de verano?
  • Badajoz: Extremadura es otro de los destinos que esconden rincones mágicos también en la época veraniega. Dormir en la capital y hacer pequeñas excursiones durante el día a rincones de la provincia como Tentudía u Olivenza es siempre una opción interesante para disfrutar de un verano diferente. El Hotel Badajoz Center pone a disposición de los visitantes que se hospeden en sus instalaciones su oferta gastronómica y su piscina.

Cuatro escapadas diferentes para aquellos que huyen de los destinos masificados y que quieren descubrir el otro lado de ciudades mágicas que atrapan durante todo el año.