Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución

Viajes InterRías abre delegación en Madrid

31 julio, 2019 (16:45:35)

La fuerte demanda de servicios lleva al turoperador líder de Grupos y Circuitos en España a poner en marcha sus primeras oficinas fuera de Galicia

Imagen nota de prensa Hosteltur

Viajes InterRías inaugurará en estos días una delegación en Madrid, concretamente en el número 377 de la calle de Bravo Murillo.

El incremento de la demanda de servicios desde cualquier punto de la Península ha llevado a la compañía gallega a tomar la decisión de abrir sus primeras oficinas más allá de esta comunidad autónoma, para lograr así una mayor aproximación al cliente y ofertar, si cabe, un trato más personalizado.

En los treinta años de vida de Viajes InterRías, la compañía líder en España en Grupos y Circuitos ha logrado mantener un crecimiento constante de su actividad, tanto en España (especialmente Madrid, Cataluña, Cornisa Cantábrica o Andalucía), como en Portugal y Andorra. Con la apertura de una delegación en Madrid pretende seguir consolidando su posición en el mercado y responder con mayor cercanía a la confianza de sus clientes.

www.interrias.com