Por Travelport España, en Transportes

Travelport Drive Me facilita las reservas de transfers de los agentes

20 julio, 2017 (14:41:27)

Travelport Drive Me facilita las reservas de transfers de los agentes de viajes

Langley, Reino Unido. 20 julio 2017: Travelport (NYSE: TVPT), una plataforma de comercio de viajes líder, se ha aliado con Groundspan para presentar Travelport Drive Me, una solución de transfers totalmente integrada. Diseñada para ser la forma más rápida y eficiente de reservar servicios de transfers, Drive Me revoluciona las reservas de coches con conductor para ofrecer a los viajeros una experiencia totalmente integrada.

Travelport Drive Me ofrece opciones para viajeros que buscan transfers de calidad, personalizados y de confianza. Utilizando la red global de Groundspan de más de 5.000 proveedores de transfers con conductores profesionales, Travelport Drive Me permite a los agentes conectados a Smartpoint reservar transfers tal y como lo hacen con las reservas aéreas, de hoteles y de alquiler de coches.

Otros beneficios de Travelport Drive Me son:

  • Mayor eficiencia a través de la automatización de múltiples procesos manuales utilizados hoy en día, proporcionando precios, disponibilidad y confirmación en el momento de la reserva.
  • La capacidad de utilizar los datos del PNR (del inglés Passenger Name Record) para rellenar automáticamente los datos del pasajero y del destino, lo que permite una gestión completa del itinerario.
  • Una forma eficiente de que los agentes generen ingresos adicionales y mejoren el servicio al cliente.

Niklas Andreen, vicepresidente y director general de Hospitality de Travelport, comentó: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta solución de servicios de transfers. Esta colaboración con Groundspan reitera nuestro compromiso por desarrollar las soluciones más innovadoras e intuitivas para nuestros clientes. Drive Me ayuda a los agentes a responder a todas las necesidades de los viajeros.”

Tony Bonanno, presidente de Grounspan, añadió: “Nos ilusiona asociarnos con Travelport para ser pioneros en la reserva de transfers. Travelport Drive Me automatiza el proceso de reserva haciéndolo más eficiente y rentable.”