Por JEAN-CLAUDE WERDEFROY, en Hoteles y Alojamientos

Hotel El Pozo renueva sus instalaciones

22 julio, 2017 (12:56:34)

Hotel El Pozo tiene una ubicación privilegiada. Situado a 100 m de las playas más bonitas y en el corazón de Torremolinos, se encuentra cercano a las tiendas, restaurantes y bares más interesantes de la zona.

El hotel y su personal le darán la bienvenida en un edificio totalmente renovado en 2016. En un ambiente moderno y confortable le ofrecemos servicios como Wi-Fi, TV de pantalla plana y aire acondicionado en cada una de sus amplias habitaciones.

Estas renovaciones se completaron en cumplimiento de las más estrictas normas ambientales, manteniendo el carácter andaluz del hotel que le deleitará con su encanto innegable.

Desde 2016 el Hotel El Pozo le ofrece dos nuevas suites:

Una suite con capacidad para seis personas que cuenta con una gran terraza de 60 metros cuadrados con jacuzzi, solarium, ducha y tumbonas. La suite se compone de dos grandes habitaciones con baño, una sala de estar con TV de pantalla grande, kitchenette y salón comedor.

Una suite Junior con capacidad máxima de seis personas, TV de pantalla grande y cocina pequeña.

Hotel El Pozo cuenta con un acogedor salón de entretenimiento con TV, sala de billar, servicio de bar 24 horas y patio Andaluz.

El restaurante-cafetería ofrece una variedad de sabrosos desayunos con una gama de productos de pastelería y panadería. Aquí puede usted disfrutar de deliciosas especialidades españolas, belgas, francesas, holandesa, y todo preparado cada mañana por nuestro chef.

En el Hotel El Pozo todo se hace para que su estancia sea inolvidable bajo el sol andaluz.

Hotel El Pozo puede organizar para usted una amplia gama de actividades tales como: pesca en el mar “catch’n release” de atún, marlín, dorada, etc. (en el litoral costero o alta mar), excursiones en quad, circuito de bicicleta de montaña, montar a caballo, paseos en carro, etc, etc.

Para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones activas y libres de inconvenientes, nuestro personal se hará cargo de las reservas por usted.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida para hacerle conocer el encanto de Andalucía y de nuestro hotel.

Hasta pronto.

Todo el equipo del Hotel El Pozo