Por Comunicación Idealmedia, en Hoteles y Alojamientos

Las reservas para viajar a Escandinavia se incrementan más de un 100%

27 julio, 2017 (09:50:57)

Madrid, 27 de julio de 2017.- Cada año nos planteamos donde queremos pasar nuestras vacaciones. Preferimos destinos cercanos pero que también tengan mucho que ofrecer a nivel cultural. En los últimos años, uno de los lugares que más ha seducido al turista español es Escandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca).

Según los datos de Mapa Tours, touroperador con más de 25 años en el sector, las reservas para viajar a Escandinavia han aumentado este año más de un 100%. “Son países avanzados, que están bien comunicados, cercanos y seguros, que ofrecen paisajes muy bellos y ciudades muy interesantes”, asegura Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Los países nórdicos tradicionalmente han sido destinos con fama de poco asequible “no había demasiadas ofertas y muchos clientes acudían a la agencia pensando que no estaba a su alcance”, asegura Sanz. Sin embargo, gracias a las operaciones especiales que el touroperador tiene desde los distintos aeropuertos españoles y las plazas en línea regular contratadas para este verano, Mapa Tours ha conseguido preparar programas a precios muy competitivos.

En la actualidad, Mapa Tours cuenta con un folleto dedicado a Escandinavia donde se detallan 17 programas diferentes con el objetivo de ofrecer los itinerarios que incluyan los lugares más atractivos de estos países europeos.

Por ejemplo, podemos disfrutar de Maravillas de Noruega II desde Bilbao, salida el 21 de julio, 8 días desde 1.299 euros, visitando lugares tan emblemáticos como Bergen, Stavanger, el Fiordo de los Sueños y el Glaciar de Briskdal. Asimismo, tenemos el programa Noruega Fascinante I y II, 8 días, desde 1.479 euros, desde Madrid, con salidas 23, 30 de julio y 27 de agosto.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Polonia, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Países Bálticos, Rusia y Croacia, entre muchos otros.

http://www.mapatours.com

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/mapatours

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/mapatours

Síguenos en Idealpress: http://www.idealpress.es

Para más información:

Idealmedia. Gabinete de Prensa de Mapa Tours. Tel. 91 183 17 30.

Gema Pérez. gemap@idealmedia.es