Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos

Senator Hotels & Resorts y los valores del deporte

9 agosto, 2019 (12:10:07)

La cadena hotelera ha lanzado la campaña Promesas del Deporte para dar visibilidad y fomentar los valores positivos del deporte

El grupo hotelero Senator Hotels & Resorts se encuentra inmerso en plena campaña de Promesas del Deporte, una acción con la que se da visibilidad a jóvenes talentos del deporte español, niños y niñas menores de 16 años con una prometedora trayectoria en diferentes disciplinas deportivas.

Durante varios días, distintos hoteles de la línea vacacional Playa Hoteles acogen a excelentes deportistas y a sus familiares, para desarrollar diferentes actividades relacionadas con una disciplina, transmitir su pasión y fomentar valores positivos asociados al deporte entre los huéspedes de los hoteles.

La campaña arrancó el pasado 8 de julio con la llegada de los dos campeones de judo Valle González y David Mier al establecimiento Zimbali Playa Spa Hotel, en Vera (Almería). A estos dos judocas le siguió la campeona de España de baloncesto Gemma Núñez, que visitó Playaballena Spa Hotel (del 24 al 30 de julio); los nadadores Sara Alonso y Álvaro Zornoza, que se alojaron en Playadulce Hotel (del 28 al 2 de agosto); la joven estrella del Fútbol Club Barcelona, Cristóbal Muñoz, en Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (del 1 al 6 de agosto); así como María Trenado y Pablo Cardona, talentos del pádel, en Marbella Playa Hotel (del 5 al 11 de agosto).

La acción concluirá con la visita de Isabel García y su hermano Juan Diego García, campeones de diversas modalidades de atletismo, a Cabo de Gata Hotel del próximo 19 al 25 de agosto.

Durante su estancia en los hoteles, se llevan a cabo presentaciones y rondas de preguntas a las jóvenes promesas, junto a sus familiares, con el objetivo de que compartan sus experiencias personales y profesionales con los huéspedes del hotel, así como otras anécdotas y cuestiones de su entrenamiento diario. Asimismo, se desarrollan clases guiadas, talleres experience, exhibiciones y juegos lúdicos relacionados con las diferentes disciplinas, entre otras actividades.

De este modo, con esta acción, la cadena Senator Hotels & Resorts pretende dar visibilidad a estas jóvenes promesas y, sobre todo, fomentar los valores de sacrificio, disciplina y constancia que requiere el deporte de alto nivel, así como otros como el respeto, el trabajo en equipo o el compañerismo. Igualmente, es muy importante que los pequeños disfruten realizando ejercicio, que se entusiasmen y puedan llevar a cabo una vida sana y saludable con todas las gratificaciones que ofrece el deporte.

Así, el grupo Senator Hotels & Resorts demuestra una vez más su compromiso por fomentar el talento y, sobre todo, los valores de superación y esfuerzo entre los más pequeños.

Se ha diseñado una pagina web especifica donde hacer seguimiento de estos jovenes deportistas y sus actividades veraniegas https://promesas.playahoteles.com/

Imagen nota de prensa Hosteltur