Por Marta Sánchez García, en Hoteles y Alojamientos

Llegan los cruceros temáticos de Crystal Cruises

31 julio, 2017 (13:28:00)


"VIAJA MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO"

La compañía de cruceros de lujo más prestigiosa del mundo continúa definiendo y explorando los limites del lujo y la sofisticación sumando a sus, ya de por sí exclusivos servicios, un conjunto de fascinantes experiencias, las Experiences of Discovery® de Crystal Cruises, pensadas para que cada travesía sea inolvidable: moda, deporte, música, cultura, aventura... Diferentes opciones para cada estilo de vida que introducirán a sus privilegiados cruceristas en un viaje que irá más allá de lo esperado.


Primero, cambiar la mente, lo esperado: esto son mucho más que cruceros. Los viajeros de Crystal Cruises obtendrán con su división Experiences of Discovery® todos los servicios exclusivos y atención personalizada que ha diferenciado a esta compañía de cruceros de lujo a nivel mundial, pero con un valor añadido que hará de la travesía un viaje aún más único e inolvidable. La compañía desea unir la pasión por el mar de sus viajeros a cruceros temáticos que abordarán experiencias imposibles de ser vividas fuera de sus navíos. Los amantes del deporte, la aventura, la gastronomía, la música, los espectáculos... podrán no sólo observar, sino interactuar, participar y disfrutar en primera persona y de una forma que, seguramente, nunca antes habían imaginado de sus grandes pasiones.

Así es como Crystal Cruises pone al servicio de sus clientes un conjunto de cruceros temáticos y eventos exclusivos que podrán disfrutarse en determinadas travesías a bordo de sus emblemáticos buques Crystal Serenity, Crystal Symphony y Crystal Esprit. En estos viajes, los pasajeros podrán vivir de primera mano experiencias a la carta, únicas e inspiradoras que atienden a todos los estilos de vida y gustos; pero sin olvidar los detalles que han hecho de Crystal Cruises el referente internacional que es: amenities para el baño de la prestigiosa casa italiana Etro, sábanas de algodón 100% egipcio, un centro de fitness, sauna, ser vicio de habitaciones 24 horas y servicio de limpieza en las habitaciones dos veces al día, son algunos de los servicios imprescindibles de la compañía.

Los cruceros temáticos se distinguen por contar con la presencia a bordo de reconocidos expertos,profesionales y celebridades de cada sector para enseñar, involucrar y entretener en las diferentes especialidades en las que destacan, haciendo de estas vivencias algo totalmente inolvidable. Recrear una noche de cabaret de los años 20, disfrutar de una obra de teatro con actores de Broadway o vivir un desfile de moda a bordo, son sólo algunas de las increíbles experiencias con las que los pasajeros podrán deleitarse.También, cruceros que se centran en el bienestar de sus pasajeros con clases de yoga,Tai Chi o Pilates, o cruceros temáticos de golf en los que poder mejorar el juego junto a instructores con nivel PGA y grandes nombres del mundo del golf.

Para los amantes del mundo marino, Crystal Cruises propone un crucero que cuenta con la presencia del reconocido oceanógrafo Jean-Michel Cousteau, explorador y fundador de la Ocean Futures Society. Si lo que se busca es adrenalina, Crystal invita a sumergirse en el emocionante mundo de las carreras de coches de Fórmula1®, con una visita premium al increíble Gran Premio de Abu Dhabi 2017.

Estas novedades se suman a otras propuestas ya tradicionales de la naviera, como el crucero Crystal Wine & Food Festival, que lleva 21 años celebrándose y reuniendo a los mejores cocineros del mundo, exper tos en vino y maestros cocteleros. Esta fue la primera experiencia amplificada propuesta por Crystal, que destaca por su excepcional gastronomía, reconocida con numerosas Estrellas Michelin y que se inspira en los destinos de todo el mundo.

Alguno de los itinerarios por los que navegarán estos barcos son Los Ángeles – Sydney, Nueva York – Quebec, Tahití–Valparaíso,Dubai–Roma,FortLauderdale–NuevaOrleans,NuevaYork–Montreal oPortLouis– Ciudad del Cabo.

Crystal Cruises, ha sido elegida durante 23 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo (por los lectores de Conde Nast Traveller) y, recientemente, galardonada con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo.