Por David Sánchez Rueda, en Distribución

Vuelve la temporada de nieve a Tour 10 Travel con novedades

20 agosto, 2019 (10:06:22)

TOUR 10 NIEVE, tras la pasada temporada rigurosa en lo meteorológico, ha reforzado la contratación de producto en destinos internacionales, como Francia, Italia, Suiza EEUU, Canadá y Japón, sin olvidar los destinos nacionales y Andorranos de gran demanda de nuestro país.

Para 2019/20, y gracias a los acuerdos comerciales con el grupo IAG (IBERIA, BRITISH AIRWAYS, JAPAN AIRLINES Y FINNAIR), el departamento de nieve ofrecerá la posibilidad de reservar plazas de avión, a través de acuerdos especiales con otras agencias, tanto para clientes individuales como grupos a los principales destinos de esquí de Europa, EEUU, Canadá y Japón. Con una tarifa especial para esquiadores a los aeropuertos de Ginebra, Lyon, Milán, Venecia, Turín, Munich y Zurich, donde se incluirá en la tarifa, 1 maleta facturada hasta 23 kgrs + 1 equipaje de 23 Kgrs para material deportivo (tablas de esquí/snow, botas casco y bastones) facturado de forma GRATUITA. Tarifa de la que se beneficiarán todos aquellos clientes que elijan destinos de esquí en estaciones de Alpes Franceses, Alpes Suizo, Alpes Austríacos y Alpes Italianos y Dolomitas en Italia con los programas de TOUR 10.

En cuanto al producto novedad invierno 19/20 se encuentran las estaciones de Japón, Hokkaido, con especial atención a Niseko United, Kiroro, Rusutsu y Furano, donde podemos ofrecer vuelos a Sapporo (con Finnair), y en Alpes Japoneses (Hakuba Valley , Shiga Kogen y Nozawa Onsen incluyendo traslados, hoteles, apartamentos y forfaits. Además también disponemos de guías privados en español, para acompañar a los clientes a descubrir las mejores zona de esquí de todos nuestros destinos internacionales ESQUI SAFARI – EXPERIENCIAS UNICAS.

También amplía su oferta de ESQUI ESCOLAR con estaciones de Pirineo Español, Andorra y Pirineo Francés.

Más información : www.Tourdiez.com