Por Eric Jorge Seguí Parejo, en Hoteles y Alojamientos

Aumenta la inversión en las mejoras del alquiler vacacional

7 agosto, 2017 (13:11:04)

Muchas agencias dedicadas al alquiler vacional han detectado que mejorar el estado de los alojamientos, hace que la tendencia de repetición por los mismos turistas se incremente.

Muchas familias o grupos de personas que suelen ir de vacaciones, tienen tendencia de repetir los mismos lugares año tras año, incluso algunos, incluso desean realizar la reserva en el mismo alojamiento o con la misma empresa, convirtiendose asi en usuarios fieles.

Tras los últimos estudios realizados por diversas plataformas del alquiler vacacional, no solo se fijan los turistas en el precio, y es que, las condiciones en las que se encuentra el alojamiento es un factor que destaca en los usuarios que suelen repetir el mismo alojamiento año tras año.

Desde hace algunos años, en los hoteles, ya se realizó una inversión en los colchones, ofreciendo mejor descanso a los huespedes, y es una de algunas de las prácticas que poco a poco se están trasladando a los alojamientos del alquiler vacacional, donde muchas de estas personas, preguntan sobre el estado del colchón y la almohada así como las características. Algunas de las preguntas más típicas son las dimensiones y si son colchones viscoelásticos.

La característica que más destacan, después de el precio, son las vistas, y la piscina, dos imprescindibles donde se hacen notar más en el turismo de la costa en temporada de verano.

Otras de las características que destacan, son las condiciones del baño, la cocina y el televisor, donde este último destaca, sin incluye canales extranjeros para los turistas de fuera de España.

Por último, un grupo que cada vez es más grande y va en aumento año tras año, es la posibilidad de ir con tu mascota de viajes. Una opción que ya se ha incluido en grandes portales para ofrecer este servicio especializado para los turistas que quieren viajar y no dejar a su mascota atrás.

Así es como poco a poco, muchas agencias dedicadas al alquiler vacacional, cada vez invierten más en estos pequeños aspectos, mejorando el descanso de los turístas y las condiciones del alojamiento en el que se hospedan los turístas además de ofrecer nuevas posibilidades a los clientes.