Por Isabel Luque, en Distribución

La Palma impulsa su promoción en Reino Unido e Irlanda

16 agosto, 2017 (12:49:39)

La agencia de relaciones públicas especializada en turismo LOTUS, ha sido nombrada por el servicio de Turismo del Cabildo de La Palma para desarrollar la actividad de relaciones públicas y promoción de la ‘La Palma, La Isla Bonita’ en el Reino Unido e Irlanda, impulsando el conocimiento del destino y reforzando la presencia de la marca en el mercado británico.

LOTUS iniciará la campaña con efecto inmediato y se encargará de elevar el perfil de La Palma en línea con los productos turísticos estratégicos de la Isla: naturaleza, turismo activo, gastronomía, astro-turismo, cultura y patrimonio.

La actividad incluirá la representación comercial en eventos claves del Reino Unido e Irlanda para viajes B2B, la formación de agentes de viajes y operadores turísticos, enlaces aéreos y una campaña de relaciones públicas proactiva diseñada para aumentar la concienciación y, en última instancia, el número de visitantes a esta menos conocida Isla Canaria..

Alicia Vanoostende, Consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, apunta que “el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, trabajará mano a mano con la empresa LOTUS apostando por la comunicación como estrategia central para expandir el conocimiento del destino ya no sólo entre los profesionales del sector, sino también entre la población de las islas británicas”. La consejera destaca que la colaboración entre Turismo La Palma y la agencia, reforzará el conocimiento y la imagen del destino en el Reino Unido e Irlanda y que se hace una gran apuesta “países que tienen un importante potencial de crecimiento en nuestra Isla”

LOTUS tiene una larga trayectoria de trabajo con clientes turísticos españoles, para ello lanzó a principios de año una nueva división de la empresa, LOTUS LATAM, para atender específicamente a los mercados hispanohablantes.

Kate McWilliams, directora de LOTUS comenta; "Estamos encantados de sumar a La Palma a nuestra cartera de clientes. La Palma ofrece una oferta turística única, atractiva para sectores específicos que ayudaremos a crecer. Estamos muy contentos de conocer mejor el destino y trabajar con la industria de viajes y medios del Reino Unido e Irlanda para impulsar la Isla Bonita".

Para más información sobre LOTUS o LOTUS LATAM, por favor visite www.wearelotus.co.uk / www.wearelotuslatam.co.uk. Para más información sobre La Palma como destino turístico, por favor visite http://www.visitlapalma.es/.

Turismo de La Palma

Turismo de La Palma es parte de la Consejería de Planificación y Turismo del Cabildo Insular de La Palma, máximo órgano representativo de la isla. Entre otras funciones, se dedica a la promoción externa del destino La Palma, la Isla Bonita, fuera de sus fronteras. Con tal objetivo, concentra sus esfuerzos en que potenciales visitantes de otras islas Canarias, del territorio español o de otros países, se decanten por La Palma para pasar sus vacaciones. Lleva, por tanto, las bondades de La Isla Bonita a todo el mundo sin escatimar en esfuerzos para ello y mejorando siempre sus herramientas y estrategias.

Visite http://www.visitlapalma.es/

Facebook: https://www.facebook.com/visitlapalmacanarias/

Twitter: https://twitter.com/visitalapalma

Instagram: https://www.instagram.com/visitlapalmacanarias/

YouTube: https://www.youtube.com/user/lapalmaturismo