Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain lanza una campaña especial con ofertas para los próximos Puentes

22 agosto, 2017 (09:43:56)

Estamos aún en verano, pero TUI Spain ya está pensando en las próximas vacaciones. Por eso acaba de poner en marcha una promoción especial para viajar en los próximos Puentes festivos –octubre, noviembre y diciembre-.

Con ofertas en una selección de algunos de los mejores circuitos de India, Tailandia y Camboya y con salidas disponibles desde Madrid y Barcelona, la mayorista propone escapadas a precios increíbles a los tres países asiáticos durante el otoño.

India, una tierra de fantasía, colores, historia y contrastes. Un país tan versátil que es recomendable para todos los públicos.

Tailandia, un destino muy popular que enamora a todos los turistas. Bangkok llena de contrastes, con olores penetrantes y con mucho bullicio, donde se mezcla la tradición con la modernidad. Templos, mercadillos, y rascacielos, es una ciudad que nunca duerme. Mientras que Phuket y sus playas paradisiacas son la opción perfecta para el descanso y el relax.

Por su parte, Camboya es belleza, historia y majestuosidad con las Ruinas de los Templos de Angkor. Colosales obras del antiguo Imperio Jemer que han resistido el paso de los siglos y se han convertido en una de las grandes maravillas del mundo.

Propuestas irresistibles con precios excepcionales para las próximas escapadas.

El período disponible para realizar las reservas está abierto hasta el 15 de septiembre.

Toda la información sobre cada uno de los programas puede consultarse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.