Por María Sierra, en Distribución

Remate Final, la campaña global de TUI Spain para el final del verano

24 agosto, 2017 (10:01:27)

Los más rezagados o los que aún no tienen claro dónde ir de vacaciones en las próximas semanas están de suerte porque TUI Spain acaba de lanzar una campaña global, bajo el eslogan “Remate Final”, con ofertas, en su mayoría, hasta el 30 de septiembre en todos los continentes.

Con promociones en una selección de algunos de los mejores circuitos de América, Asia, África, Europa y Pacífico, la mayorista propone escapadas a precios increíbles hasta finales de septiembre.

Estados Unidos, un clásico, pero que siempre está de moda. Canadá, México y Argentina, el país de los contrastes. Sin olvidarse de Costa Rica, Perú o Guatemala, destinos dónde la naturaleza y la cultura atrapan a partes iguales.

Quienes deseen descubrir el continente asiático tienen propuestas en Tailandia, Indonesia, Vietnam o China. Además de Japón, India y Sri Lanka. Todos ellos lugares que no dejarán indiferente a nadie.

Por su parte, los que prefieran disfrutar de África en su máximo esplendor pueden elegir alguno de los safaris en Kenia o Tanzania. Así como la visita a los Parques de Uganda. Circuitos fabulosos para los que buscan aventura en estado puro.

El continente europeo también ofrece ofertas muy atractivas para disfrutar del final del verano. Escapadas a Reino Unido, Irlanda, Holanda o Bélgica. Países centroeuropeos como Polonia, República Checa y Rumanía. Y la siempre maravillosa y atractiva costa mediterránea y sus islas.

Por último, en Oceanía destacan destinos como Australia y Nueva Zelanda y las paradisíacas Islas Cook y Fiji.

Propuestas irresistibles a precios excepcionales para quienes eligen en el último momento su destino de vacaciones.

Toda la información sobre cada uno de los programas puede consultarse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.