Por Sergat ES, en Transportes

Cuidado personalizado con el renovado neceser de viaje TUMI de Delta

24 agosto, 2017 (10:27:34)

El neceser de Delta One, con productos Kiehl’s Since 1851, luce nuevo look y presenta nuevos productos

Madrid, 24 de agosto de 2017- A partir del 1 de septiembre, Delta Air Lines (NYSE:DAL) renovará su neceser de viajes TUMI en la cabina Delta One, ofreciendo un nuevo look & feel que los clientes podrán personalizar.

El neceser TUMI, basado en la popular colección 19 Degree de Delta, permitirá a los clientes personalizar la parte frontal del estuche con un distintivo, una primicia en el sector de la aviación.

"Todos los detalles incorporados en nuestro neceser TUMI han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes", ha afirmado Allison Ausband, Vicepresidenta Sénior de Delta – Servicio A Bordo. "Estamos muy contentos de ofrecer a los pasajeros la posibilidad de personalizar sus neceseres para que puedan crear un recuerdo único y llevarlo con ellos por todo el mundo".

Los neceseres de Delta One continuarán combinando dos marcas de calidad y primer nivel, TUMI y Kiehl’s Since 1851, para proporcionar una experiencia en el aire al más puro estilo de un spa, revitalizando la piel en los vuelos de larga distancia de Delta.

Los neceseres incluirán nuevos productos como limpiador de manos, un cepillo de enjuague bucal, un antifaz y calcetines a rayas de TUMI, así como productos esenciales de viaje, tales como el bálsamo labial #1 de Kiehl’s, loción de manos Deluxe con aroma de pomelo y loción corporal con aloe vera y avena, un kit dental con pasta de dientes Crest, pañuelos de papel, enjuague bucal y tapones para los oídos.

Los neceseres, tanto en versión rígida como blanda, estarán disponibles en todos los vuelos de Delta One, incluyendo los vuelos norteamericanos de costa este a costa oeste entre JFK y LAX / SFO, BOS-SFO y DCA-LAX. Los pasajeros dispondrán de un neceser color plata rígido cuando despeguen desde los Estados Unidos, mientras que aquellos aterricen en los Estados Unidos recibirán un neceser negro blando.

La personalización gratuita del neceser se podrá efectuar en cualquier tienda TUMI, además de en los aeropuertos. Los clientes deberán llevar el distintivo, que se encuentra en el interior de cada neceser.

Al igual que en Delta One, la línea aérea está modernizando su oferta en las demás cabinas para seguir proporcionando un servicio sin precedentes.

Los clientes de la cabina Delta Premium Select, que debutará en el primer Airbus A350 de Delta este otoño, recibirán un neceser azul TUMI, que incluirá una loción con vitamina B de Malin + Goetz, un kit con pasta dental Colgate, un antifaz, calcetines y tapones para los oídos.

Adicionalmente, los pasajeros de Delta Comfort + que viajen en vuelos internacionales y en vuelos domésticos de larga distancia seleccionados también obtendrán un conjunto Rest and Refresh con antifaz, tapones para los oídos y un kit dental con pasta de dientes Colgate, mientras que los clientes de Main Cabin recibirán un estuche con antifaz y tapones para los oídos.

Invertir en la experiencia del cliente

Esta última mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta para mejorar la experiencia del cliente, que comprende un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo con entretenimiento gratuito, compartimientos superiores de alta capacidad, conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos, comida gratuita en Main Cabin en vuelos seleccionados, nuevos snacks en Main Cabin, vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama Westin Heavenly ®, platos maridados con vino a cargo de la sumiller Andrea Robinson y auriculares LSTN con reducción de ruido, entre otros.

Delta también ha realizado inversiones significativas en lo que se refiere a la experiencia del cliente en tierra: nuevas ubicaciones del Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, renovación del Club en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St.Paul, lanzamiento de programas de mejora de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City y pruebas de implementación de un nuevo proceso de embarque en Atlanta. Asimismo, la línea aérea planea añadir a su flota cerca de 250 nuevos aviones en los próximos años.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por sexta vez en siete años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 335 destinos en 62 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI ha creado un negocio de clase mundial y artículos esenciales de viaje, diseñados para modernizar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida. Combinando una funcionalidad perfecta con un espíritu ingenioso, TUMI está comprometido a potenciar los viajes en la búsqueda de las pasiones. Diseñado en América para los ciudadanos de todo el mundo. La marca se vende a nivel mundial en más de 75 países a través de más de 1.900 puntos de venta. Para más información sobre TUMI, visite www.TUMI.com

Acerca de Kiehl’s Since 1851

Kiehl's Since 1851 fue fundado como una botica antigua en el barrio East Village de Nueva York. Su origen representa una mezcla de conocimiento cosmético, farmacéutico, herbario y medicinal desarrollado y mejorado a través de las generaciones. Para más información sobre Kiehl’s Since 1851, visite https://www.kiehls.es

Acerca de Malin+Goetz

Malin+Goetz es una marca familiar fundada en Nueva York en 2004 por Matthew Malin y Andrew Goetz, que facilita el tratamiento de la piel, especialmente de las pieles sensibles. Los tratamientos de base botánica aúnan ingredientes naturales y las tecnologías más cuidadosas y eficaces para el rostro, el cuerpo y el cabello. Los productos Malin+Goetz han ganado numerosas premios de belleza y estilismo concedidos por revistas femeninas y masculinas de prestigio. Sus icónicos envases e interiorismo de las tiendas también han recibido el reconocimiento internacional y doméstico por su maravilloso diseño.

Más sobre Transportes