Por Laura Moreno Fernández, en Distribución

Ocio Hoteles celebra la jornada de puertas abiertas "Conoce mi casa"

30 agosto, 2019 (12:00:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ocio Hoteles celebra durante la mañana de hoy una jornada de puertas abiertas bajo el nombre de “Conoce mi casa”. Se trata de una iniciativa pionera de esta Agencia de Viajes Online en la gestión de sus recursos humanos, en la que el equipo de ventas tiene la oportunidad de invitar a un familiar o amigo para conocer de cerca el trabajo que desarrolla en el propio puesto.

En un ambiente distendido, la jornada comprende varias actividades entre las que destacan la visita a las instalaciones, la presentación de la empresa a los asistentes, una charla informativa sobre el trabajo que desempeña el equipo de ventas y la entrega de un detalle de bienvenida. A media mañana está previsto un coffee break para fomentar el cambio de impresiones entre los asistentes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Según la opinión Ocio Hoteles, este tipo de iniciativas es una manera de aportar valor al trabajo de cada uno de los miembros del equipo de ventas, que realizan una función esencial para el éxito de la empresa. Una filosofía empresarial donde reza una máxima: “apostamos por ser una empresa donde las personas importan, en las que el trato es de tú a tú y es que nuestro mayor orgullo es nuestro equipo humano”.

Ocio Hoteles afronta esta temporada su séptimo año de crecimiento consecutivo con más de 50.000 reservas confirmadas hasta la fecha. Un excelente servicio de atención al cliente, un equipo de profesionales altamente cualificado, el uso de las tecnologías y el desarrollo de un servicio personalizado a través del pack Ocio Hoteles son los pilares del éxito de esta agencia con sede en la ciudad de Málaga.